¡Es increible lo del "personaje" ese que tiene obsesiva manía persecutoria con Roberto Brasero. Es preocupante. Por dios hazte examinar por un Psiquiatra, ¿o ya has estado y no tienes remedio? Deja a ese hombre en paz y ocupate de tu vida hombre, que seras mas feliz. Que esto no es un foro "Roberto Brasero" es de las rozas, de nuestro pueblo, no de la tele ni nada de eso. Dejanos en paz.
Hola! soy otra afortunada...
Me dijeron que me llamarian enseguida, ¿será antes de navidades?
Este foro, esta lleno de personas que son del S.O.S. Yo respeto mucho sus idea pero no estoy de acuerdo en las formas ni en los comentarios, pienso que si fuerais mas inteligentes y menos prepotentes conseguiriais mas cosas para el pueblo, que supongo que es vuestra meta. Un saludo a todos espero que el comentario no moleste a nadie, sino todo lo contrario.
Aqui el unico que se repite en nuestro alcalde del psoe

Siempre con el mismo el pelotazos

El tomillar
Mata los santos
Mirador de la virgen*
Pinarejos
Carpa ilegal


a y las morcillas muy buenas.
El del rollo si no te gusta este chat , siempre tendras la pagina web del Ayuntamiento.

que creo , que alli estan todas las noticias actuales del dia a dia, de lo que pasa en el pueblo .

A y las morcillas muy buenas tambien .

Saludos.
La demanda la vas a poner tu o la pone otra persona. Ya se lleva bastante tiempo con el mismo rollo creo que deberiais cambiar la trama de esta pelicula que teneis montado e intentar darle otro aire a este foro porque os repetis mucho como las morcillas de cebolla que por cierto estan buenisimas.
Informar con algun dia de adelanto los plenos por que yo no me entero a tiempo para poder ir GRACIAS.
Según me han informado de buena tinta en un plazo no superior a 45 días se producirá en la fiscalía anticorrupción una nueva demanda contra personas afines a la actual corporación, ANOTADLO BIEN.
Me gustaria que se reconociera en la web el pueblo, o mejor dixo, la pedania de "LA RABITA" dentro del termino municipal de la localidad granadina de "ALBUñOL", muchas gracias por todo y espero su contestacion al correo iker_buffon@gempre.com, gracias.
Por eso la dejarón vaciar , para limpiarla , estos del psoe pero que listos son.
Presa inagurada por el entonces Alcalde Maito años 70 , hoy en dia abastece todavia al pueblo de Miraflores.


Aunque al Alcalde actual no le mucha gracia .


Saludos.
Que pasa se acabo la diversion?
Para cuando otro reto
O un premio a los pueblos que son fieles y no han dejado de participar desde el principio.
Hola soy cubana vvivo en barcelona con un primo hermano de mimadre nacido en iñigo-blasco y desearia sa ber si alguien conoce a la familia elices por ser tambien primos de mi madre como por ejemplo jesus elices y sus parientes agradeceria mucho a quien fuera tan amable y me informara e mail laurentinomartin@gmail.com muchas gracias.
Alguien save como puedo adquirir gratuitamente el mapa de la ciudad de pereruela de sayago que pertenese a zamora, dado que mi abuela nacio en esa atte. Eladio.