2007-02-08 07:47:34. !!Ah¡¡, yo ceía que era para especular, y por eso en unos terrenos que eran para vivienda protegida, se hacen chalets a precio de lujo, cerca de 300.000 € el más barato, como en Peñala.
P.
El muro que se derrumbo enfrente del Hotel, en la carretera hacia Madrid. No lo arrega su dueño. Da una imagen patetica de abandono al entrar y salir de Miraflores. Si su dueño no lo arregla que le multe el ayuntamiento o lo arreglen ellos y luego le pasen la factura, pero que lo resuelvan de una vez .
Alberto, siento que mi alma se encuentra perdida, que se juntan la noche y el dia.siento que si te veo, terremotos recorren mi cuerpo.haces que se vaya mi melancolia, me devuelves de nuevo a la vida.antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te queria.como a lo inalcanzable.si, si, asi te queria.quiero un mundo nuevo, mi corazon no lo compra el dinero, quiero palmas que acompanen a mi alma...la madre de antia.
El poder de la palabra: el texto suele ir acompañado de ilustración si alguno de los vocablos hace alguna referecia al mismo.Si digo Alemenia saldrá quizás alguna referecia a esa nación ¿será bandera?
Veamos.
No esperamos a nada. Nadie hace nada.
Ah! muy bien! ayer escribo un mensaje y como no os gusta me lo borrais, que ético, esto si que es democracia!!!

Pues repito que me parece una tonteria lo de los pinos, de verdad tenis fotitos de ellos??? realmente los pinos y abetos que se podían aprovechar se han replantado.
Oye! pero que después de tanto jaleo para que construyan la piscina, ahora no quereis que quiten los pinos???, pues los dejamos donde están, dentro de la piscina para que estén bien regaditos jajajajajajajajajajajaa
Ahora ... (ver texto completo)
¿ Sabéis que por ley, la vivienda protegida es para las personas que tienen los ingresos más bajos y tienen más necesidades de ayuda? Y no para los amiguetes del alcalde. Pensad, si sois vosotros, los más necesitados del pueblo, lo dudo mucho.
Hasta cuando el bloqueo br.
CONTESTACIóN AL QUE ESCRIBE SI LA ENVIDIA FUERA TIñA Cuando la ambición carece de ética se convierte en codicia y además tienes boca de cubo, porque cada vez que hablas, haces heces.
Se burla aquel que posee gran inseguridad, tratando de figurar opacos a los demás. Pero te diré que las moscas nacen verdes, pero después cambian de color, tu naciste y no te cambia ni dios.
No se por que borráis los correos que no gustan.
Ca habrás comido que con cornas te enfadas, so tiñoso.
Se cree el ladron que todos son de su condición jajajaj

Y no lo borreis.
Paso de discutir y de leer tonterias , yo como otras personas que pertenecemos al medio ambiente , no creo que se le ocurra al ayuntamiento o a las personas que esten haciendo esta piscina "cortar los pinos y abetos que existen en dicha piscina , porque esta totalmente prohibido cortar estos arboles .que lo mas normal es que se tire por delante todo lo que se pille .tenemos fotos de la piscina de como estaba y de los arboles que tenia , esperamos que esto no ocurra porque sino tomaremos las medidas ... (ver texto completo)
¿envidia de qué?. ¿Que en vez de tener muchos más pisos de protección, sólo se pudieran hacer algunos?. Se supone que para justificar algo que está poco claro. Y siempre aparecen los mismos... ¡Manda narices!
[GoogleBarVIP= 3].
Si la envidia fuera tiña...jajajaj
[googlebarvip= 4].
Para el alcalde, 7 Pisos de protección estaba muy bien para los jovenes de Miraflores, y de los 30 o 35 Pisos de protección que podian salir , eran para las buenas personas y familias conocidas de Miraflores, que viven y trabajan para Miraflores que son los que tienen contrato privado con el Sr.Pelotazos y su socio el Sr.Alcalde.