Hola.Me llaman Antonio.Y soy de Galicia España.Pero vivo en Brasil. Si en algo puedo ayudarles, quedamos a las odenes por el correo electrónico. ( liste@hotmail.com ).
Me parece interesante la propuesta que hace el usuario que el día 21 del corriente a las 10.59am plantea una pregunta a todos los aspirantes a ocupar la poltrona, los usuarios de este foro deberíamos promover en este mismo medio un debate con realidades cotidianas que o bien suceden o pueden suceder, hechos como la vida misma ¿acaso no es mejor que los candidatos respondan con las posibles soluciones a problemas que se nos plantean a los ciudadanos que no aguantar las grandes bondades de sus fastuosos ... (ver texto completo)
Alguien sabe algo de la tdt en moralzarzal, de que han colocado un repetidor en el deposito del agua? y como se sintoniza eso, ahi que hacerle algo a la antena aparte de comprear el aparato?
Busco quien me pueda informar del apellido CALO de Pontevedra , mas precisamente de Tuy, de donde eran oriundos mis abuelos Gracias.
Hola bueno yo soy 1 chico de 12 años de alcobendas y me han informado de que la feria la abriran el 7 de mayo o por ahi

Los mapas de alcobendas los puedes conseguir en www.alcobendas.org


Pedro.
Hola, pues yo vote al Psoe por aquello de cambiar un poco y nunca me arrepentire más, lo que tengo muy claro que a IU, no les votare, las personas que se presenta a mi juicio personal, no me dan nada de confianza, pero nada, nada, un pueblo se gobierna con la cabeza y no estando fumao todo el día, que luego se quieren hacer castillos en el aire y eso es imposible, si quitasen los sueldos a los concejales, ya veriamos que personas estan dispuestas a trabajar por el pueblo, que un sueldazo de cuatro ... (ver texto completo)
Para el "confidencial".
No sé si sera cierto lo que dices, pero aunque te hubieran mentido, eso que pones en este foro, es lo que va a ocurrir en el pueblo. Los descontentos con el PSOE van a votar a IU y el resultado va a ser más de lo mismo ellos van a pactar y todo seguirá igual, tal vez algún pequeño aporte, hermanar Miraflores con Venezuela, enviar representante al entierro de Castro pero poco más.
Me gustaria saber porque algunos mensajes no se me quedan y alguien me los quita o me los borra y antes no me pasaba.
Me gustaría contactar con gente de Villabasil de Losa (Burgos, saludos de Ezkerra.
Ni siquiera se asume con el rechazo que dió su propio partido en la Asamblea de Madrid a los Convenios Urbanísticos de Prado Toro y la Nava, en dónde se planificaba el desparrame de 2700 infraviviendas de lujo al estar vertidas en plena zona de transición del futuro Parque Nacional siendo a costa de toda la comunidad.

Quiza no se diga nada ya que no interesa renunciar a nada.
Buenos dias:

Dados los comentarios que desde este foro se vierten sobre las diferentes opciones políticas en base a los sucesos que han ido acaeciendo en la vida municipal, me gustaría saber las opiniones que deberían de expresar los candidatos a ocupar la alcaldía ante problemas realesw con los cuales se van a encontrar en concreto inicio esta ronda con un hecho cierto.

¿ Que haría el candidato a Alcalde en caso de ser electo ante el suiguiente problema?.

La administración tramita ... (ver texto completo)
Han sido 8 años fantásticos y pretenden repetir, como podreís comprobar con esta resolucíon no se asume ni el mínimo error, es decir, más de lo mismo.
Como bien dice el buen hacedor saliente, "la democracia es cada 4 años" el resto... A tragar y a callar, hay va un avance:

La Agrupación Socialista de Miraflores, el día 22 de abril de 2006 en Asamblea extraordinaria, aprueba una Resolución en materia de Urbanismo y Medio Ambiente, posicionandose de manera clara ante estas dos cuestiones.

RESOLUCIóN SOBRE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE.

La redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Miraflores esta generando un intenso debate entre la ciudadanía sobre las ventajas e inconvenientes que los futuros desarrollos urbanísticos tendrán sobre el medio ambiente y la calidad de vida de todos.

Entendemos que este debate se tiene que realizar desde el respeto a todas las opiniones y a los grupos o personas que defienden cada opinión.

Conviene aclarar en este punto, para conocimiento de todos, que las urbanizaciones que se están realizando en los últimos años en Miraflores, corresponden a las Normas Subsidiarias actualmente en vigor, aprobadas por corporaciones anteriores, presididas por el Partido Popular, y que el actual Ayuntamiento no ha recalificado ni un solo metro de suelo para construcciones.

Para la Agrupación socialista de Miraflores la redacción del PGOU. Tiene que contar con la necesaria participación ciudadana y con el máximo consenso posible entre las asociaciones y partidos a nivel local. Por todo ello, nuestra referencia de trabajo en el tema urbanístico, para el presente y de cara al inminente futuro, será el Avance del Plan General aprobado por unanimidad en el pleno de 2 de octubre de 2003.

En este sentido apostamos con claridad por un planeamiento urbanístico y estratégico publico que promueva el equilibrio medioambiental y responda al interés general, incluida la promoción de vivienda protegida.Por otra parte tenemos que tener en cuenta que la inclusión de Miraflores en el Parque Nacional del Guadarrama, será un factor determinante a la hora de planificar los futuros desarrollos urbanísticos con el máximo respeto al entorno natural del que formamos parte y del que tan orgullosos nos sentimos.

Es de vital importancia, que de una vez por todas desde las Administraciones Central y Autonómica se dote a todos los ayuntamientos, incluidos en el Parque, de una financiación suficiente para no tener que depender solo del urbanismo a la hora de sufragar las infraestructuras y la prestación de los servicios locales. Para conseguir este objetivo será necesario coordinar estrategias con el resto de los municipios que forman parte del parque nacional.

Seguimos trabajando, para conseguir los objetivos antes mencionados y para que nuestro pueblo tenga más y mejores servicios. Es nuestra obligación y nuestro compromiso.

Miraflores de la Sierra, 22 de abril de 2006. ... (ver texto completo)
...Y aún todavía asi, faltan dos expedientes más:
La inminente Devastación y Aparcelado de un Robledal con Puerta La Lobera
Y el actual Urbanísmo Salvaje y Segregación Ilegal de Cantagallos.
No puedo ni imaginar que PP Y IU quieran pactar, eso es una mentira grandísima, si el PP no gana, no pactara con nadie de eso estoy seguro.
El Psoe de la nueva candidatura en un lugar del pueblo(Mirador) y concretamente una persona se les oyó hablar de si ganamos., pactamos y tu te llevas educación, cultura..., y yo urbanismo, déjamelo en mis manos que yo me encargo de esto.., de lo demás ya hablare con mi grupo, te llamo por la noche y quedamos a comer por Madrid y comentamos, un saludo afectuoso ... (ver texto completo)
Miraflores de la Sierra
Una constructora se ha querellado contra el alcalde, Francisco José Esteban (PSOE), por presunta prevaricación, malversación, falsedad documental y estafa en una operación urbanística. Además, La plataforma vecinal SOS Miraflores ha denunciado el proyecto de construcción de 98 nuevas viviendas en la zona de El Tomillar, muy cerca de un barranco, así como presuntas irregularidades del Ayuntamiento en los proyectos urbanísticos de Prado de la Virgen, Las Vitaminas y Peñalá.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)