Hola, con respecto a a las fotografías de Santa Cruz, les recomendaría que no incurriesen en errores, pues se están tomando fotografías de la isla de Gran Canaria, dando publicidad engañosa, y colocando lugares en otra isla, y Canarias son 7, bien diferenciadas. Este mensaje es para el coordinador de la pégina, para que rectifique y evite errores de ese tipo, crea confusión y engaña a los usuarios.
El Alcalde Actual el Sr Esteban del PSOE, si vivia en Miraflores , pero estaba mas tiempo jugando al monopoli con los hermanos Esteban - Alias Pelotazos , que con el pueblo .y esto no lo digo yo lo dice todo el pueblo.



Creo que una cosa , no tiene que ver con la otra ?



Hacer politica barata a otro lado .

Saludos.
Hola mi familia es de apehidos malanco y covarrubias tambien me gustaria conocer la desendencia bueno mi correo es alineya18@hotmail.com me gustaria conocer a mas familiares adiós mi nombre es aline.
Me parece fantastico poder averiguar antecedentes de mi familia en españa carme e igualada y barcelona .si se puede aun vive un primo de mi madre se llama jaime solá farre , tiene decendencia y son nuestra familia. Mi madre acaba de cumplir 89 felices años en la compañia de sus hijos nietos y bisnietos .jceliceiry@vtr.net chile.
Mi nombre juan carlos eliceiry solá , la familia de mi madre es de carme provincia de barcelona, me gustaria encontrar familiares solá segura , farre vives, puitgros viñals vivo en viña del mar chilemi email jceliceiry @vtr.net gracias.
¿El Sr. Altozano sabe que lleva en su lista de concejales a un infractor urbanístico?
Este señor ni vive aqui, ni trabaja aqui, y segun creo ni esta empadronado aqui.
Santo dios, y creeran saber los problemas cotidianos. O solo aspiran a otro pedazo del pastel.
Como va a ser el candidato del PP alcalde si no vive en Miraflores , es que nos hemos vuelto locos o que? se va a venir el y toda su familia a MIraflores a vivir?mira que lo dudo.
Parece que pica, pues rascan las moscas mas.
[googlebarvip= 1].
Me encanta el pueblo de aceuchal en la provincia de badajoz por favor visitadlo el precioso y sus costumbres y monumentos tambien.
EL PARDO ABANDONO TOTAL, SANIDAD Dotacion a El Pardo de los Centros e instalaciones suficientesque permitan una atencion inmediata y de calidad a los residentes Cracion de un Sevicio de Urgencia dotacion de facultativos para el Sevicio de Urgencia, .en fin nos queda un poco de ESPERANZA Y UN POCO DE GALLARDON.esperamos que lo entrantes agan mas que los salientes, .
Como me lo borran, lo vuelvo a poner, tambien hemos perdido, creo que es bastante importante, el tener farmacia, abierta los domingos y festivos, hoy es 1º de mayo y mañana fiesta de la comunidad, y hala dos dias sin farmacia seguidos, si no tienes abono te arrascas el bolsillo y te vas a arguelles, y pierde 2 horas. A las farmacias, no les interesa abrir, los festivos, porque venden menos que los diarios. Pero aqui se les consiente todo.aqui nunca pasa nada.pue vamos a seguir asi.
Hola a todos soy sandy no se si os acordareis de mi yo vivi en guadalix tres años y fueron los mejores que he vivido nunca por la gente , las fiesta todo en general.si alguien se acuerda espero noticias vuestras.
Me llamo Jean-Pierre TORTOSA, vivo en Le Mans, Francia y trato de encontrar a mis antepasados algezareños ( Algezares, MURCIA)(genealogía)
Mi padre, Antonio Tortosa, nacido en 1904 en Algezares, era hijo de Diego Tortosa y Lacarcel o Zacarcel ( no puedo distintamente en la partida de nacimiento) y de María Gimenez y Gornaler o Gomaler; era nieto de Diego y Juana Tortosa; y de juan y catalina Gimenez.
◄¿alguien puede darme algunos datos?
Muchas gracias por contestarme
He aquí mi ... (ver texto completo)
Se oye se comenta se rumorea.pero mira que sois cotillas , esto es peor que el aqui hay tomate , que si el de ecologistas noseque , que si los de IU viven en los nogalejos...que si han visto hablar de pactos a los del psoe y a los de iu.solo rumores y cotilleos baratos.Quereis los que tanto criticais rumores de verdad , pues haber si sacando vuestra IP rumoreamos quien tiene familiares que consumen drogas habitualmente , os podemos dar detalles de como habeis entrado en vuestros puestos de trabajo , si defraudais a la seguridad social todo lo que querais el gran hermano vigila a todos pero a todos no solo a los ecologistas y a los que no os caen bien , asi que seguir utilizando este foro para atacar a personas individuales , que a lo mejor la tortilla se os da la vuelta , y recordad todo el mundo , todo tiene manchas en su historial o cosas de las que arrepentirse del pasado y quien este libre que tire la primera piedra.

GHANDI. ... (ver texto completo)