Luz ahora 0,06201 €/kWh



los accesos al colegio son penosos. Me pregunto por qué no se puede pasar por la "calle" que se hizo y que sí se utilizó para que nuestros niños saliesen en carnaval. Por cierto mis hijos se quedan al comedor y salen por esa puerta, pues han visto que el suelo está lleno de cristales. me llega información de ser utilizada por muchachotes para botellón.
muy sencillo uso exclusivo de profesores. Lo ha comunicado a los padres la profesora de religión.
ver Valdeperales de arriba
Comida incomible, todo medio crudo, hasta las patatas fritas, mala calidad, mala elaboracion, no quiero saber la sanidad.
El pan creiamos wue era candeal y no.... era duro.
No se como comi ni un bocado, lo pienso y me da un assssssco.
No ir por favor.
nunca vi gemte. tan rancia. y criticona. como en este pueblo. se creen que los de. madrid son malos o. algo asi... una pena
como en todas partes, imagino que igual que hay gente rancia y criticona, tambien hay mucha gente abierta y agradable
es un pueblo y como en la malloria de los pueblos todos nos conocemos y eso hace que la gente este mas atenta a lo que pasa.
no se digo yo que sera asi
tomates
nunca vi gemte. tan rancia. y criticona. como en este pueblo. se creen que los de. madrid son malos o. algo asi... una pena
Adoro las almendras
Lo cierto y verdad es que tras un tiempo en el que desde el ayuntamiento parece que se querían hacer las cosas con trabajo y honestidad, buscando el bien para todl el pueblo (con los lógicos errores que a veces se cometen), la impresión que ahora se transmite desde el ayuntamiento es que esto ya no es así. Que se están haciendo cosas ahora que favorecen a unos sin tener en cuenta a otros, o que directamente se perjudica a otros sin que sea siquiera por una buena causa. Empiezan a aflorar descontentos, ... (ver texto completo)
asi es la vida, aqui alli y en el futuro que venga siempre se tienen en cuenta unos mas que otros Uaunque se AJUSTE ALA IÑEGALIDAD
calle tirso de molina nr 18
pueblos cercanos a valdilecha
El pasado siempre vuelve. El pasado curso reclamamos un libro de texto que quitaron a nuestra hija e cuestionaron nuestra credibilidad. Hace unos días un conocido nuestro adquiere libros de segunda mano y cual es su sorpresa que uno de ellos es el nuestro. Sí y el san José dijo que a los padres no hay q dar la razón.
¡Qué fresquito se está en la bodega!
¿Se hacen celebraciones en la ermita?