¡SALUD Y LIBERTAD!
Allí continúa el Velle de los Caidos.
Desde mi más profunda convicción de hombre de izquierdas, (así en plural)deseo manifestar mi opinión con respecto al mausoleo del Valle de los Caidos, pieza "única" de arquitectura a la que reconozco su calidad artística, pero no obstante llego a la hipercrítica histórica de su construcción, donde trabajaron hasta la extenuación los esclavizados e inocentes presos políticos defensores de la Libertad y la Democracia de nuestro pueblo.
Yo, ... (ver texto completo)
¿mis arcaicos pensamientos? si sólo pregunté que era ovispado. ¿qué sabes tú lo que yo pienso?
Creo que ves fascistas por todos lados.
Se trata de una obra del llamado arquitecto fraile, Fray Coello de Portugal y tiene bastante obra de este tipo por España.
Te has dejado una de las celebraciones mas espectaculares de galapagar que es la semana santa siendo una de las mejores de la comunidad de madrid con pasos muy valiosos algunos de ellos del siglo XV y XVII.
Que mania con decir que los de derecha viven bien y los de iquierda trabajan como burros y no pueden estudiar.ir donde gobierna el psoe y vereis la realidad.trabajamos todos y viven los cuatro dirigentes y sus amigos.
El Boalo conjuga su carácter natural y pintoresco, marcado por su pertenencia al Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, con el empuje evolutivo y la concepción de un municipio moderno, acorde con los principios de un desarrollo sostenible y una creciente mejora de la calidad de vida.
El paisaje de El Boalo, cuenta con una serie de elementos cuya importancia radica en su valor histórico-artístico y arquitectónico como la Iglesia de San Sebastián Mártir.

Data del siglo XVII, cuyo archivo está ... (ver texto completo)
El Boalo, es un municipio que está formado por tres pueblos: El Boalo, Cerceda y Mataelpino, con identidad propia cada uno de ellos. Tenemos un total de 3.633 habitantes, donde El Boalo tiene 1.051, Cerceda 1.636 y Mataelpino cuenta con 946.
Servicio/departamento noº de teléfono
Policía local 666 511 818
Policía local 91 855 90 25
Guardia civil 91 857 40 04
Farmacia de el boalo 91 855 91 03
Farmacia de cerceda 91 857 40 50
Ayuntamiento 91 855 90 25
Casa de cultura de el boalo 91 855 95 38
Casa de cultura de cerceda 91 852 92 75
Casa de cultura de mataelpino 91 857 34 54.
El Boalo, cuenta con una serie de elementos cuya importancia radica en su valor histórico-artístico y arquitectónico, como la Iglesia Parroquial de Cerceda, Santa María la Blanca, construcción gótico abulense del siglo XVI; en El Boalo, la Iglesia de San Sebastián Mártir, del siglo XVII. Monumentos que esperamos vengáis a visitar, así como a disfrutar de nuestras fiestas locales, como la fiesta de San Sebastián, patrón de El Boalo, que se celebra el día 20 de enero, la fiesta del Cristo de la Esperanza ... (ver texto completo)
El Boalo se encuentra al noroeste de la provincia de Madrid, extendiéndose por la ladera sur de la Sierra de Guadarrama y llegando hasta su pie, por lo que nos encontramos en un marco paisajístico de gran belleza, en el que se pueden realizar innumerables rutas de senderismo y mountain bike para disfrutar deportivamente de toda la Sierra de Guadarrama, y muchas más actividades que os proponemos en nuestra página web, así como muchos lugares que os recomendamos visitar, como la ruta natural de las ... (ver texto completo)
Si capaz de reconocer errores y mas sobre una falta de ortigrafia, sin ningun problema, pr creo que al margen de cm escribí obispado creo que no es un foro en el cual debamos debatir si es con ironia o carece de ella, bueno que te intereses mas de tus arcaicos pensamientos que creo que es mas importante.PROGRESA.
Es de Eduardo Torroja esta iglesia?
Las ideologias sean del tipo que sean no matan, roban, estafan, manipulan, todo esto y mas lo hacen las personas. Solo tenemos que escojer mejor.
RECTIFICACIóN DE LíMITES DE LA PARROQUIA DE LA SANTíSIMA TRINIDAD, DE COLLADO VILLALBA

Nos, Dr. De. ANTONIO MARíA, del título de S. Lorenzo in Damaso,
Cardenal ROUCO VARELA, Arzobispo de Madrid

La creación de la Parroquia de Virgen del Camino, desmembrada de las de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora del Enebral, de Collado Villalba, exige proceder a la rectificación de límites de la primera.

Vistos los informes de los párrocos afectados, así como del Arcipreste, del Sr. Vicario Episcopal ... (ver texto completo)
El municipio de Collado Villalba se encuentra situado a 39 kilómetros de Madrid, en la sierra del Hoyo de Manzanares y a 917 metros de altitud. El municipio, regado por el río Guadarrama, tiene una superficie de 26, 5 kilómetros cuadrados y es una de las entradas a la zona más turística de la sierra. La población se halla en el amplio collado que forman el monte-isla de Cabeza Mediana (1.331 metros) y la vertiente oeste de la estribación de los Serrejones o Sierra del Hoyo de Manzanares, con su pico ... (ver texto completo)