Por supuesto que si, ESPAñA, para nuestra desgracia, camina hacia la destrucción. En lo ético, en lo políticamente correcto, en su unión solidaria, valerosa, en su identidad nacional, en el desprecio por el contrario...
Lo único que tenemos ahora, es el desconcierto, la orquesta sin director, la sota de bastos y el rey de copas.
[GoogleBarVIP= 186].
Lo único que tenemos ahora, es el desconcierto, la orquesta sin director, la sota de bastos y el rey de copas.
[GoogleBarVIP= 186].