Para NI FIRMO:
Debo reconocer que admiro a las personas que se informan, y buscan datos como tú.Pero no toda la verdad esta escrita en los libros, ya que quien los escribe suele ser el ganador.
Para empezar esa ofensiva nazi que tu dices que no fue tan destructiva, si lo fue, en un país casi sin medios y desde luego que no pudo rivalizar bélicamente con Alemania.Su presupuesto no era ni 1/3 parte de la de los germanos.Por lo tanto hubo oposición, pero esta fue desordenada, y poco efectiva, porque ... (ver texto completo)
Debo reconocer que admiro a las personas que se informan, y buscan datos como tú.Pero no toda la verdad esta escrita en los libros, ya que quien los escribe suele ser el ganador.
Para empezar esa ofensiva nazi que tu dices que no fue tan destructiva, si lo fue, en un país casi sin medios y desde luego que no pudo rivalizar bélicamente con Alemania.Su presupuesto no era ni 1/3 parte de la de los germanos.Por lo tanto hubo oposición, pero esta fue desordenada, y poco efectiva, porque ... (ver texto completo)