He de decir al comentario anterior de que la monarquía en
España se eligió a dedo.Pues bien, mi buen estimado señor, eso no es cierto, la monarquía española se eligió por el buen juicio de todos y cada uno de los españoles hace ya mas de 25 años, y gobiernan muy adecuadamente gracias al sano juicio y a la educación que recibe esta institución.
Como español, de 21 años, como estudiante de
historia, te puedo decir que la monarquía es la mayor representación del
pueblo español, sea cual sea su ideologia,
... (ver texto completo)