Esty muy ilusionado con un botellon en .
Yo quiero mandar un fuerte y muy cariñoso saludo a mi barrio El Gorronal, a esa gente de siempre.
Busco bolsas de trabajo en villalba ayudarme porfavor.
Mi sueño es irme a vivir a Matalpino, aunque creo que se tiene un poco de razón al decir que Matalpino ya no es lo que era. Desde que nací iba los fines de semana y las vacaciones; he tenido amigos entrañables alli, a los cuales todavía veo... He pasado los mejores años de mi vida en Matalpino; Y aunque no pude casarme allí... (por diversas cuestiones), ya le he dicho a mi marido que algún quiero irme a vivir allí, aunque de momento el horario de mi trabajo es el peor enemigo para ese cambio; espero ... (ver texto completo)
Que pAsA ViLlalvInAs?1 besazo a las de 16 años y Villalba es lo mejoR(1 atleta de la Ad Marathon)os quiero a todas.
¿Alguien conoce a Sonia Servet Brunete? Es una amiga a la que no veo desde hace mucho tiempo y me han dicho que vive en Mataelpino o El Boalo, pero no la puedo localizar y como no tengo coche, no puedo ir allí. Es una chica delgada, tiene unos 35 años y un hijo de unos 5 años. Trabaja en la venta de pisos. Si alguien la conoce, que me envíe un e-mail a: Sebas_2020@hotmail.com
Gracias. Tengo muchas ganas de encontrarme con ella.
Villalba, es lo mejor, me gustaria saber si ese tal walter al que le encanto vivir en villalba, vive ahora en Portugal, si es asi nos conocemos, xf si lo lees contestame. Una villalbina.
Villalba me gusta mucho pero la inmigracion nos esta haciendo mucho daño y empeorando nuestra calidad de vida.
Mi novio quiere que vivamos en Villalba que es donde el se ha criado pero creo que lo de los pisos no ayuda mucho en dos años no hay quien compre para colmo trabaja a 55km de allí.Por otro lado alguien daba la bienvenida a todos los inmigrantes a villalba yo me uniría a el siempre y cuando vengan a trabajar y no a malear porque en villalva estación hay cada regalito!
Matalpino ya no es lo que era desde que desaparecio esa entrañable familia, que se fueron a conquistar el mediterraneo, ¡VIVA LA CUESTA DE LA IGLESIA!. Saludos a PILUCHI.
He estado en Matalpino y me ha parecido un pueblo con un entorno envidiable. Me han dicho que un vecino tiene una colección de aves muy bonita. Cuando estuve no la pude ver. Si alguien la conoce y me puede dar datos para poder visitarla , se lo agradezco.
Un saludo.
Hola que tal espero que este año 2004 me den un puesto de trabajo en villalba ya que yo he crecido y vivo en villalba me gustaria que los empresarios de villalba se den un poco mas cuenta de que necesitan trabajadores natos y con ganas de trabajar eso espero este año bueno hasta otra y feliz año para todos.anonimo.
Hola soy de bolivia y quiero viajar a marruecos por un mes lo que me interesa es vivir en una casa de una familia marroqui y conocer como es la vida cada deìa halla si alguien puede faciliatrme algun dato le agradecere me comunique al email albehuici@hotmail.com.
Estoy ansiosa por conocer navacerrada, mi novio prometio llevarme alli, y me hace muchisima ilusion poder estar con la persona a la que amo en un lugar tan bonito.
Ruth
Santo Domingo RD.
Matalpino ya no es lo que era, para los que decis que es una aldea, imaginaros que aldea tan bonita sería sino estuvieran los "endosados" que han construido ultimamente, ya no hay ni vacas ni ovejas...solo horteras acomplejados que nunca habían estado en la sierra, ojo y no digo pueblos pq la mayoria son de pueblos de provincias, de los que salieron huyendo, la verdad no lo entiendo...