Luz ahora 0,06230 €/kWh



En esta casa vive celestino.
Me encanta su pueblo estuve de visita el año pasado y participe en la romeria de la santa cruz de mayo, pues tengo una tia que reside alla en la calle la huerta No.21. La gente es muy linda y muy servicial en pocas palabras es maravilloso.
Hola, estuvimos en lo meses de Agosto y Septiembre en Los Molinos , lo encontré muy bonito!.hermoso lugar , tranquilo , lo mas bello de todo estuvimos con nuetros tres hijos , lo pasamos de pipa como dicen por allá, si dios quiere iremos en Septiembre del 2007, ya me imagino como seran esos dias , disfrutando de las fiestas del pueblo, sus encierros , la música en el ayuntamiento, bellos recuerdos, caminar por sus calles ...que nostalgia...pasamos gratos momentos junto a gente muy buena , cariñosa ... (ver texto completo)
Si, cuando era pequeña tube un amigo que le llamaban "gorri", creo que sera el mote o el diminutivo del apellido o nombre de este señor.
En la torre de la iglesia tienen las cigueñas nidos que han llegado a pesar una tonelada.
Las construciones se han hecho de una forma aleatoria y descontrolada en el pueblo.Pensando poco en la armonia plastica del conjunto.
Es un pueblo para vivir y tener"calidad de vida", 50 km. Lo separan de madrid.
Es una de las fuentes del pueblo.Y el "cerrillo del caño", ¿porque lo tienen en el olvido?Ha sido una fuente emblematica del pueblo.
La mencion a los canteros esta muy bien, ya que muchos de los hombres del pueblo dedicaron su vida a trabajar la piedra, y sufrieron sus consecuencias, la misma enfermedad que padecen los mineros.
La mayor parte de las casas estan construidas en piedra del lugar, los muros son anchos, lo que le da frescor en los meses calurosos y en invierno conserva el calor de las casas.
La iglesia es una preciosidad del romanico, no estoy segura de que siglo es, pero merece la pena verla.Mi madre nacio en este pueblo, al que queria y siempre nombraba.
La plaza del pueblo se ve como inacabada, tiraron casas y queda un vacio que no han sabido o no han querido llenar, es una pena ya que es una zona de la sierra de madrid preciosa.
Mi pueblo querido...


Monica.
Cerquita del ayuntamiento, tomamos un cafe mui rico...


Julio de 2006 - inolvidable!



Siempre : monica.
Dicen que al final del arco iris ay oro...
Esta foto es una prueba!


Monica.