Carnaval=tongo y politiqueo.
Soy un hombre forastero que sabe mucho de huerta y No es que la comparsa guirigay se ponga ella misma los piropos es que la comparsa arco iris no sabe perder y no sabE aceptar que la comparsa guirigay vaya mejor.Ademas se ve en los comentarios que hacen de que si llevaban ganando 2años y que no les ha dolido perder que lo único que les importa es ganar y el premio que les den , y no como otras coparsas que verdaderamente se visten para disfrutar y porque les gusta el carnaval como el guirigay y los ... (ver texto completo)
Antonio y Javi están tremendos, y al que no le guste, que no les mire. Me encantan, son monísimos!!!y vamos, que la que no lo admite, no habrá tenido muchas posibilidades con ellos. Arriba esos boticarios!!!No cambies nunca, porque sois lo mejor de yepes!!!
Los mejores eran los chicos y chicas y amafi que aguantaron como campeones el frío la nieve y encima sonriendo.
Había unas chicas monísimas con vestidos rojos de flecos, con unos chicos con trajes negros, sombrero y demás... Qué a mi me gustaron muchísimo... Y que pasa nadie habla de ellos... Es que no ganaron en ningún sitio o que? que alguien cuente algo...
Hola soy Claudia busco empleo de reponedora, limpio casas y camarera soy responsable interesados llamen a este teléfono 699363568 o al 918586222 o escribir a claudia45@hotmail.com.
OLA a todos!! Que bien que iban las HAWAYANAS Y LOS RASTAFARIS, aunque mejor las Hawayanas claro, que graciosos y cuantos huevos tienes, aunque ese dia los llevarian bien frescos, jaja. Enhorabuena para ellos que sigan asi que son los mas originales de la noche de carnaval.
Encima dicen que las del primer premio se compraron el traje en la plaza mayor.
Recuerdos para un querido amigo de Yepes , me han dicho que este año te casa.Espero que te lo hayas pensado bien , es un paso muy importante. A pesar de los años que han pasado no te olvido , espero que tu tambien pienses en mi.Besos y que te vaya bien.
¿Sabeis una cosa? Pues que durante los dos meses y pico que se reúnen algunas comparsas no todo es trabajo. También hay diversión, hermandad, unión y compañerismo... Y alguna que otra merendola, gracias, chistes, tambien algún bailecito con cubatilla, muchas cosas que hacen que esta labor sea agradable y rentable desde el punto de vista humano, de relación con los demás.

Nosotros seguiremos haciendo nuestros trajes de FANTASíA porque nos gusta y porque nos lo pasamos bien. Y AL AñO QUE VIENE VA ... (ver texto completo)
Hola a todos, simplemente agradecer a todos los que hacen posible, que los carnavales en huerta se celebren, no entiendo la importancia que puede tener que se vistan las madres o no, se trata de pasarlo bien, y que todas las comparsas de grandes y pequeños disfruten, a esas personas que critican todo esto , lo que deben de hacer es vestirse, y asi en vez de ocho comparsas, serán viente, ya que el esfuerzo que hacen todos , no el dia de carnaval, hablo de los meses anteriores, ya que todo el mundo ... (ver texto completo)
Lo que no puede ser es que el carnaval se limite al dichoso desfile del sábado por la tarde. Lo suyo es divertirse toda esa semana. Salir cada día a dar la murga por las calles del pueblo y disfrutar de un tiempo que puede ser tan bonito como cualquier otro aunque sea invierno.
Y si este año hemos ganado un día más (el viernes) para el carnaval. Para 2007 queremos ganar otro más: el jueves (con murgas, canciones satíricas y sarcásticas, chirigotas, ...
¡¡¡vamos a disfrutar del carnaval!!! y vamos ... (ver texto completo)
Y sigo: para divertirse, efectivamente, te pones lo que sea y sales a la calle. Pero donde esté la vistosidad de los trajes de estilo brasileño y los aderezos que ponen por delante la fantasía, la diversión, ... Que se quite uno de 15€ de los chinos.
Y yo no he votado. Los jurados se traen de fuera para que no haya problemas. Pero si sigue siendo un problema, a lo mejor es que hay que quitar los premios y cada uno que se vista como le salga de los c.
Si Ismael, esta pillado mejor para la que le tenga porque no sabe la joya que se lleva. No estara con una chica rubia de madrid un poco viejeta. Pues sinceramente que bajo a caido el que se lo tiene tan subido con su carrera y para lo que ha quedado, pero sinceramente el vera lo que quiere.Con las chicas tan majas que hay?
Yo no digo que no se construya, solo digo que habría que construir con cabeza, y respetando el entorno, dentro de un par de añitos cuando el pueblo se empiece a llenar de gente forastera hasta las trenkas, cuando se empiezen a llenar todas esas casas y pisos, si nos quejamos ahora de inseguridad y tal y tal, que será entonces.

Pero adelante, me parece bien, pero que se respete la identidad del pueblo.
Chus11.