Hola soy
amiga de adolfdo. Como dice mas abajo lo puedes localizar en el
bar paula que es de su hermano, lo de paula es por su sobrina, lo poco que le conozco te digo que muy buena gente asi que espero que vayas con buenas intenciones con él porque es muy buena persona, divertido, simpatico, etc. A si que abstenerse mala gente para conocerle.