Se va a proceder a crear el club de fans de la que sale en la peli de camaron iros apuntando a traves de aqui que ya os iremos informando.
Voy ser futura vecina de este pueblo, espero me conteis mas cosas de él, de su historia y sus gentes... Mas fotos porfa...! saludos al pueblo y sus habitantes.
Soy CUCUFATO, el malo de ontigoladirecto.com .Que les he hecho? No he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie, solo por defender la unidad de España y el derecho a la vida, me han expulsado. Son demócratas estos señores?
Antes he escrito un mensaje donde esta?
Hola.
Estoy en oferta. Después de comprarme una faja se me ha quedado el cuerpo que ni Sofia Loren le tenía en sus tiempor jóvenes.Interesados mandar un e-mail a una cuenta que tengo creada en el locutorio. Preguntar al tío German. Besos.
Estimado pueblo.
Yo también estuve en Mª cristina y guardo un imborrable recuerdo.Por si a alguno os interesa, quiero comunicaros que para el mes de mayo hay una reunión de antiguos alumnos en Aranjuez.La madre Mª Guadalupe, madre MªDolores (3ªsección), están en el colegio de la calle Principe 15 (SAFA).
Yo estuve desde el año 52 al 63. Mi correo (aunque no es mi nombre)serafina@icqlatino.zzn.com
Abrazos.
¿Quien es? Anda que lo diga alguien¡¡.
Deja ya de poner mensages a tu comparsa que ya sabemos quien eres.
Hola:

Soy el que atentó hace 3 años al ayuntamiento de yepes con un ataque con coche "bomba alcohólica". Escribo para anunciar que estoy praneando hacer un nuevo ataque contra el Centro Cultural. Va a ser sanguiento!!! ya tengo petardos de los gordos y una vespino vieja para el tema logistico.
CASITAS LIBRE!! INDEPENDENCIA PARA LAS CASITAS !!! frd: Capitán RMRZ.
No se por qué pedis opiniones si luego vais a hacer lo que os venga en gana...
Al parecer la mayoría de la gente quiere que los votos del carnaval sean el mismo dia, para así evitar malentendidos y al parecer, se va a seguir haciendo como hasta ahora..
Y digo yo, por qué no se nos puede hacer un poquito de caso???
Bueno, aunque a saber lo que ocurrirá el próximo año, nos queda mucho por ver todavia..
Saludos!!!
Moderador no me kites el mensaje del los pijamas por que no entiendo por que lo kitas.
Cuando dices "yo creo" , se entiende que es tu opinion, cuando sigues "en lo que estamos todos de acuerdo" no se a quien mas te puedes referir, ya que te estas contradiciendo, ya que esta claro que es tu opinion y no la de mas personas.



La persona de la que directamente hablas , me da la impresion que tiene pocos michelines, y si va de protagonista , de la comparsa , es porque los demas componentes quieren que asi sea, imagino., ademas es un chico estupendo y se divierte sin meterse con nadie ¿Acaso eso es malo? ¿haces tu lo mismo?



Como es normal , cada uno tenemos nuestra propia opinion , pero no des a entender que hablas en nombre de varios, cuando entiendo que no es asi.



Afortunadamente vivimos en una democracia, donde cada cual puede expresar libremente su opinion, pero respetando a los demas.



Por ultimo , hay una cosa clara y muy democratica , que si algo no te gusta , o no te hace gracia , simplemente NO MIRES Y TODO ARREGLADO. ... (ver texto completo)
La carroza estaba muy bonita, tenía de todo pero el tio vivo del arco iris estaba mejor que el del guirigay y la carroza de ellas igual todo estaba bonito asi que que no se flipen tanto que mas bonita era la carroza del año pasao del arcoiris.
No.ningún comentario nada mas que decirle al escritor de esto que no se pique tanto que todos los trajes y carrozas eran bonitas y que llevan dos años de seguido perdiendo, ya está bien y que quien se pica es porque ajos come.