Deben de ganar las comparsas que de verdad lo merezcan por que si no el
carnaval se lo cargan como se cargaron las carrozas y demas actos en los que participaba la gente
joven, es una verguenza esta politica.
La gente joven necesita ayuda y apoyo, y actos en los que puedan participar ellos, no conciertos de rok ni chorradas de esas cosas que trabaje la mente no el porro.