Te digo yo que ellas fueron las que empezaron con los trajes de fantasia, hay estan las pruebas en los videos que nos ponen de vez en cuando en la discoteca, tienes razon en cuanto a que la unica comparsa que todavia sigue es la de las albertas, pero ha habido años que las del cerro han estao paradas un par de años y luego han vuelto a participar o a vestirse, en fin, espero que todos hayan disfrutado con los carnavales y que cada año vayan participando mas y mas comparsas, sobre todo algunas comparsas ... (ver texto completo)
Contestacion a 2006-03-12 12:43:03
Primeramente disculpeme que dude de su incultura, ¿acso los nardos no son flores?¿que son entonces? tu sabras, y a las personas que venden nardos, ¿como se les yama narderas? por que el fragmento de pasacalles de la zarzuela las leandras dice que son floristas, no se si habra usted reparado en la musica. En cuanto a enseñar las piernas, no estoy en absoluto en contra de eso, pero una cosa son las piernas y otra lo que hay encima, por que el mandil volaba con el ... (ver texto completo)
Danos su dni, porque más datos no podías darnos amiguita. Eso que no quería aparecer que si quiere nos das hasta su talla de calzoncillos.
Que hay por ciruelos a parte del yiyos, cuando son las fiestas? llevo muchos años sin ir por allí y me han dicho que ha crecido mucho. Queda algun cirolero libre para poder tirarle los trasto, me acuerdo que la mayoría no tenía desperdicio.
Paloma que tal te lo has pasado este finde en yepes.
Yo no te discuto que los trajes de los del cerro hayan sido feos, pero no se puede decir que las del cerro empezaron a sacar esos trajes, porque los trajes se han ido mejorando poco a poco, y la unica comparsa antigua que queda en pie, son las albertas.
Desde que el atroje ya no escribe mensajes esto parece un convento de ursulinas, ya nose meten con nadie ni critican anadie.Por favor atroje vuelve te necesitamos urgentemente, tenemos mono de ti.
Viva la comarsa el arco iris.
Este moderador yo creo que no tiene ni idea de moderar por que vamos quita los mensajes que se le viene en gana y aparace un mensaje con un tlf privado y no lo quita, vereis como este lo quita.
Jo!Pues es una penita que ya esté ocupado (culillo)...Que se le va hacer!!Eres su mejor amiga?Y su ligue a la vez o su ligue es otra?Y quien es? Pues me alegro. Espero que sea muy feliz. Yo le quise un montón y no lo supe aprovechar lo suficiente. Aprovexarle por dios, que está muy bueno y es maravilloso. No te olvidaré, y espero que tu tampoco me olvides a mi.
A quien dice que trabaje la mente y no el porro te aconsejo que no lo digas muy alto a ver si te va a caer encima, además aquí no participa el que no quiere y algunos tan contentos a ver si volveis vosotros y vais a ver como entonces si participais, anda ya.
Hola soy un vecino del pueblo que ha observado que chuli hace pintadas fascistas tiene el pueblo lleno no a las pintadas, no mas pintadas, ni mucho menos fascistas!!
Hola villasequilleros!
Viva yo!
A los que cojan la seven, teneis que poner + fiestas como la del dia 10 por que si no la gente se va por ay y nos qedamos aqi sin nadie, vale a y teneis que dejar de pasar a todo el mundo como siempre vale.
La que pregunta por jorge culiyo, soy su mejor amiga, esta muy bien pero lo siento por ti por que ya tiene un lige por su pueblo, vale lo siento por ty, adiós.