Yo ayer tampoco pude poner ningún mensaje...que pasaría? Bueno chicos, prepararos pal Sabado...que los toreros triunfamos.
Mensaje para los chicos del hornazo: hola cielos la verdad es que estaba wenisimo con su huevo y todo un poco duro pero bueno. Bueno cielos voy a retregarme las patas os veo en el torero, cielos.
Bueno, nos dejaran poner hoy mensajitos?
La pasion si se hace y lo acemos el dia 8, 9 y 12 de abril a las 20:30 en el pabellon cubierto. Y muchas gracias por decir que lo hacemos muy bien
Antentamente: la asociacion de amigos de la pasion.
Sabeis si la asociacion cultural "Amigos de la Pasion" van a representar este año? que dias? haber si me informais pronto, porque me gusta mucho ir a ver esta representacion, lo hacen muy bien y se nota que hay mucho trabajo por medio.
Dejar ya lo del concierto si luego llevan a chusma.
Yo voto por pereza. Abajo Civera!!! Y con respecto a lo de fernando y enrique, ole por fernando, que si es un tio que lo vale, pero el enrique ese, ... Es un poco payasete, y un chulito. Arriba pereza.
El moderador de los foros supongo que sera un equipo de personas que ha creado esta estupenda pagina web donde podemos ver mas foros de mas pueblos no solo de este.
Parece que no hay otro problema en el pueblo nada mas que el CIVERA o LOS PEREZAS pero porque no nos preocupamos los jovenes de que ademas de que nos tengan en cuenta en lo del concierto ( no solo para la foto) podriais hacer algo mas por los jovenes ( no podemos jugar el la pista bieja está hecha polvo y no no la arreglais, no podemos jugar en el pabellon ) y luego criticais que hagamos botellon y que rompemos las botellas ( sino no hay papeleras).

Y por cierto lo de CIVERA una cacicada de quien ... (ver texto completo)
Para Yepes el triunfo serían "Los Mojinos Escocíos".bueno, bonito y barato (y en la línea de jolgorio de la gente de Yepes).
No se quien sera el que lleva esta pagina pero podia hacer el favor de no quitar los mensajes que escribimos, porque para eso esta el foro para escribir y no para quitar los mensajes, seguro que este tambien lo borra, asi esta haciendo que no escribamos mas vaya aburrimiento de foro si cada vez que escribimos nos borra los mensajes.
Alguien ha ido este fin de semana a Jerez?
En el mensaje no pone absolutamente todo, a lo mejor te tienes que mirar tu el cerebro.
En el apartado de conciertos del arrebato si pone que vendrá el dia 16 de septiembre.
No se si todavía esta la web lo del arrebato pero es que se adelantaron, os garantizo que no hay nada concreto ni firmado, este debate que se ha generado aqui es muy bueno.