Que habñais de un hornazo?¿?¿?¿?¿?¿.
Bueno entonces quedamos esta noche o que pasa?
Modian llevar a fito, estopa o pereza...¡pero no a civera!
Contad algún cotilleo.
Y el curro que pasa?
Me gusta un chico de vuestro pueblo pero la verdad es que no me hace mucho caso.
Que rayada de toreros, que lo hacen para fliparse un poco o que.
Hola kinkas somos los mejores de huerta a diferencia de los demas .
Los de huerta sois los mejores, un besito a todos!!!
Quien va el Domingo?? Yo voy el Sabado, que suerte habéis tenido porque se agotaron las entradas enseguida y menos mal que han puesto otro día...
Muchísimas felicidades Jesus Manuel, ya tienes el carnet de conducir, me alegro mucho.
El domingo Pereza nos espera en la "Riviera".
A los del hornazo: tendremos que comprar otro porque la pobre muchacha se quedó sin probarlo, ojo que gorrones que somos, ni una migita la dejamos. Nos lo podiamos haber llevado a Torero y nos lo comíamos alli con ella...que rico hornazo, pero el próximo con 3 huevos¡.
Alguien de vosotras conoce a Jose el rubio? Si es así decidme que tal está y que es de su vida.
Habeis notado que no se puede escribir en la pag. Del rollo de justicia?
Que traigan a fito y fitipaldis y que se dejen de civera.
Pido al ayuntamiento que nos dejen una yave todos los viernes para jugar en el pabellon pero que nos la deje a alguno de los que jugamos porque nos volvemos locos para encontrar una y que nos pidan consejo para votar sobre los conciertos.