Asturiana estamos contigo!!
Pues gente del psoe tambien los recogía y los llevaba a votar con desayuno incluido.
¿como se puede decir que el candidato del pp lleva 8 años disfrutando del dinero de los yeperos?. Impresionante documento. Si hubiera vivido del dinero que ha ganado en el ayuntamiento, seguro que estaría piediendo en la puerta del metro.
En fin no haremos caso de tanta barbaridad.

Animaos y votad al partido popular es la mejor opción.

Jóvenes votad al partido popular. No os arrepentireis.


Zipi
[googlebarvip= 1].
En esta foto podeis apreciar la fuente, que nuestro alcalde demolio hace algunos años frente a la oposicion del pueblo entero. Se iba a construir un escenario para la banda de musica pero... Ni escenario ni fuente.
Vamos que si el padre de ese supuesto niño no tiene vicios, yo voy para cura. El padre, al igual que los amigos, se ponen de coca que da gusto.
Las cosas que dice Rocky VI están tan acabadas como el propio personaje... No vales ni para poner ejemplos...
Estas elecciones en el PIC alcanzaremos nuestro primer objetivo, un estatuto propio para las Casitas.
No temo a mis oponentes ya que lo más valiente que han hecho es mear en la bañera.

Fdo: EL COMANDANTE.
Cotilla, como máximo dentro de nueve meses te enterarás.
Como dice Rocky en "Rocky VI": "cuando pasas mucho tiempo en un sitio llegas a formar parte de él"; Yepes es ese sitio y por eso defiendo su poder. Yepes Uno, Yepes Grande, Yepes Libre. Firmado: El General.
Soy una chica de yepes. Y he oido que en huerta hay una chica embarazada. ¿Es verdad?Un saludo vecinos.
Eso es verdad, yo he visto como iban a la residencia de ancianos para coger votos y "obligarlos" a darlos el voto. Yo lo he visto!! Hasta hablar por ellos y el notario decir a los familiares que ellos no podian decidir por ellos...que vergüenza!!!
Estuve en el colegio María Cristina desde el año 1961 al 66.Soy Carmen Santos .
Zipi aprende a escribir, debeis es con B.
Hola. Sou auxiliar de enfermeria, y al igual que todos los demas me encantaria saber como poder meterme en bolsa del hospital del tajo. Mi mail es betuka4@hotmail.com , muchas gracias.
El emperador:
Propondre que se me deje una espacio en la radio local, para contar las historias de como los yeperos han defendido su pueblo con ardor guerrero, TODOS en unidad contra distintos enemigos a lo largo de la historia, como los moros en la batalla por la santa reliquia o contra los franceses en la batalla de ocaña, alla por 1809, cuando napoleon invadio nuestro pais invitado por el monarca carlos IV, asi no olvidaremos de donde venimos, por que un pueblo que olvida su historia esta condenado ... (ver texto completo)
Hola como todo el mundo deseo saber donde debo enviar curriculum para trabajar en el hospital del tajo mi e-mail: fjsdelpozo@wanado.es.