Muchas gracias a fuenlabrada por lo bien que lo pasamos en sus fiestas!! el año que viene... Repetimos!!!
Tengo 19 años y llevo toda mi vida viviendo en esta genial ciudad del sur de Madrid.
Dede luego, Parla ha mejorado mucho desde hace unos años, ahora esta muy bonita y con mejores prestaciones sociales.
Podrias poner en esta pagina la historia de Parla (desde el antiguo asentamiento de Humanejos) y sobre la Guerra civil (del cual no encuentro ninguna informacion).
Holaaa me llamo estela, soy una valenciana que estuvo viviendo en carranque en el 98-99, un pueblo pequeño pero muy bonito, la gente muy amable. Vivia en el coto del zagal. Me gustaria volver a contactar con la gente que conocia de alli...
En parla ya tenemos de todo, vamos siendo mejores y buenos atletas toreros y gente buena, me gusta cad vez mas parla y llevo viviendo aqui desde el 1979.
Somos de parla de toda la vida y estamos muy orgullosas.
¿Habrá entradas para Mago en taquilla?
Con dos gotitas de sangre y un rayo de sol dios hizo una bandera y se entrego al pueblo de torrejon jeje
Fdo:el torrejonero.
Viva fuenlabrada, viva don benito viva ruecas y viva to extremadura que son los mejores arriba esas fiestas de don benito que han estao geniales.
El concierto de el canto cuesta 6 euros.
Hola soy de ruecas badajoz un saludo para la madrileña, arriba don benito!1.
Hola. Yo no soy de Parla pero quiero saludar a 2 chavalas que viven alli que se llaman Noe y Lucía. Un besazo para las dos !
Soy Sergi de Barcelona. Adeu !
Hola gente yo soy de fuenlabrada me encantan las fiestas son lo mejor lo bueno es que estuviese aqui sandra tia eres la caña que sigan asi VIVAN LOS FUENLABREñOS!hay un chaval que me tiene lokita tu tampoco cambies nunca, SUSANA.
Felicidades! Estamos en Fiestas!
Que maravilla que placer estamos en fiestas otra!!! Esas luces, esa puerta del recinto ferial que nos recuerda que los fuegos artificiales estan apunto de comenzar!!!
Fuenlabreños disfrutar como todos los años de unas fiestas de verdad
Espero que todos lo paseis muy bien tanto visitantes como paisanos.
Lo primero Felitar a todos los Fuenlabreños por sus fiestas especialmente a la peña Voque que es donde estan la mayoria de mis amigos y amigas.
Tambien quiero hacer una critaca de Fuenlabrada, me parece muy triste que la gran ciudad que tenemos y la mala organización de fiestas que hay, quedan dos días para las fiestas y todavía no he visto ni una sola programación de las fiestas.
Tambien me tiendo me un poco en Política haber si tenemos un cambio ya y manda otro partido aunque teniendo la oposición ... (ver texto completo)
Soy de fuenla, me enkanta un chiko que se llama matias, es urugayo, es el chiko mas dulce del mundo ademas es guapisimo!te quiero!!!