En efecto:me orino, escupo y LO OTRO, en toda persona que pretenda meterme en saco sucio:
Me desagradan "estas conversaciones" siempre me causaron disgusto, pero yo no soy de los que ponen la otra mejilla. Pese a sentirme cristiano, sin ser creyente ¿Que como se entiende esto? Muy sencillo: Parece ser que este "hombre" por predicar amor hacia los necesitados, y otros dignos ejemplos, acabaron con el de una forma vil... Y esto continua aún en nuestros días por algunos de los que se llaman sus seguidores.
Es triste e inmoral. Que a las personas mayores se las maltrate (de eso sé y mucho) de parte de los propios hijos
Igual de inmoral que se le "mande al asilo" com palabras altisonantes, arropados en una determinada ideología.
Y proseguiré en otra ocasión pues una tormenta sobre Toledo me impide continuar por el aparato electrico que lleva consigo
Saludos para unos y reproches para otros:
LIBERTAD.
... (ver texto completo)