Belleza belleza bellezones este fin de semana en la fiesta del pub , madre mis y que quieran ir todas estas luciendose cuando solo habia que verlas para asustarse , que horror!!!
Creo que esta no se entera muco, si quieres wuapa te hacemos una lista de las tías buenas del pueblo aunque vamos a neceitar 2 paginas del foro.
¡¡¡Hola!!! Cuando era pequeña viví en vuestro pueblo tres años, y tengo un grato recuerdo de mi paso por allí. Un beso muy fuerte.
Aqui a cada uno le da por una cosa, mira tu esa de PAco, a estas al turas de la vida.
Se lo han montado de p madre lo del parque. Yo he estado esta mañana y ha estado muy muy bien.animaros y bajar.
Teto dedicate a las de tu edad, o tal vez es que no puedes?¿.
Paco? donde estas? Paco? alguien conoce a Paco? Paco? Paquito? hijo mio donde estas? Paco?
Soy josé azor, y estoy interesado en encontrar un carburador para una vespa de 150 c.c. Sport, del año 1.963, con la matricula al-15.393 pueden llamar al telefono movil 666-03.62.47 o por correo electronico a la dirección azortapia@hotmail.com
gracias.-.
Bueno, bueno, bueno de lo que se entera uno.
No me extraña que os importen los chicos de la Barricada si os gustan todos, que me parece a mi que soys muy finas.
Fdo: un lector.
Esque nadie te a dicho que nosotras os tenemos que importar, y si te importan los chicos pues na felicidades niña!!!
Viva la fiesta de la feria de abril tanto la del pub cmo la del parque vamos ay esos caballitos veras que olorcito a mi er da que va haber en el pueblo viva los rebujitos.
Normal que las chicas de tielmes les trateis mejor porque estais todos los dias con el microfono en la mano pero tanto las de tielmes como las de carabaña y los pueblos de alrededor... Tener un poco de cuidao porque un dia os vais a encontrar con una buena...
Pues si son cosas de entre ellas dos que no lo escriban aquí.
Haber tan listilla que eres!!!no se ha hablado aquí nunca de rebeca?y tiene novio y es guapa;no se ha hablado de silvia la novia de campos?y asi una lista larga..asi que no te las des de listilla porq aquí sobran las listillas sabes?