Jajaaja, es penoso que tengais que poner como monumento la casa de gran hermano, que verguenza! es mucho mejor mi pueblo, ir a su página y mirar todos los monumentos que hay, eso si que es un pueblo!!! Arriba Fuentidueña de Tajo!!!

C.
Hola, busco alguien que sepa los horarios de la biblioteca (tampoco se si la tienen y si puede entrar gente que no estudie allí) de la biblioteca de Caja Madrid. Gracias!
Busco casa vieja a reformar en Guadalix. Pueblo o alrededores. Ha de tener jardín o patio grande. 600515623.
Hola soy de colombia y estoy buscando una persona en miraflores de la sierra se llama orfilia cifuentes y que se comunique al e-mail alxcam@tutopia.com si alguien la conoce informele es colombiana.
Hola,ahora vivo en un chalet en este pueblo,por motivos de trabajo me desplazo a madrid en autobus cual es mi sorpresa que al subir hacia el pueblo me tengo que bajar en la parada de la gruta...¡¡¡que peligro tiene esa parada para cruzar!y sobre todo no hay ninguna acera que facilite el camino hasta mi casa y del resto de vecinos.me gustaria saber si hay alguien mas en la misma situacion y poder hacer un poco de campaña para que se solucione el problema.mi telefono es el 609487716 y mi nombre es ... (ver texto completo)
Muchas gracias a Guadalix y sobre todo a su gente!

Iria.
Quisiera saber todo lo que sea posible sobre el Alamo de la plaza.
Año de plantación, edad, variedad de populus etc.
Contactar en oscartepes@ctv.es.
Soy un chaval de sanse y voy todos los veranos a buitrago con mis colegas...esaa zarpaaa¿¿¿TCF.
Vengan a visitar nuestros peculiares sanfermines ,,,mañana,,,.
Es precioso mi pueblo verdad?
Voy siempre que puedo, es el sitio ideal para relajarte, tiene rio, pantano, sierra, etc...sobre todo tranquilidad, pero cual es problema?el agua, en la urbanizacion Gudalcampo los sufrimos continuamente, los que gobiernan el ayuntamiento tienen la solucion, por favor tomen las medidas oportunas para solventarlo, vds. Dan licencias para construir y tendrán que asumir el abastecimiento de agua para todos.
Alguien puede cambiar en la home "En onor a las Ntra.Sra.del Espinar..." y poner honor con H, que una cosa es ser de pueblo y otra ser analfabeto.
Soy una nueva residente de Guadalix, y me encanta. No obstante tengo que exponer algunos inconvenientes, que he encontrado.

Opino que estamos muy mal comunicados.
Las personas que van a trabajar a Madrid tienen que hacerse la "ruta turistica" :paradas variadas
¿Por qué no se pone un autobús directo a Madrid sin paradas? Aunque sólo fuese en las horas punta.
Tambien opino que debería haber otra línea por la Nacional 1 porque los que no tenemos coche ¿cómo vamos a Torrelaguna ,El Molar.
Creo ... (ver texto completo)
Hola la verdad es que Guadalix mola le faltan algunos detallitos pero.no se puede crecer tanto solo en casas también hay que mejorar otras cosas y faltan algunas cosas que son necesarias para una mejor vida diaria.(Clinica en condiciones con medicos suficientes ambulancias para cualquier urgencia .)pero bueno poco a poco.
Un saludo.
Hola, estamos buscando a personas que usen internet para coordinadores de la zona de Miraflores y de los alrededores, para un grupo Noruego.(Es un club internacional).