Hola me llamo sheila y soy del dionisio aguado fui a verte el otro dia es algo fantastico lo que estas haciendo me gusto mucho la visita a tu catedral espero que la termines pronto para ir a verla de nuevo.
Hola me llamo jenni soy del instutu dionisio aguado y el martes pasado fuimos a a ver su catedral nos encanto era muy bonita nos quedamos con la boca abierta de la imprecion es un logro lo que a conseguido usted, Bueno besos de parte de jenni.
Hola me llamo soraya y soy del instituto dionisio aguado .vi su catedral el martes pasado y me impresiono mucho.me gustaria decirle que siga adelante y que la termine.es un logro lo que usted ha hecho. Un saludo de soraya.
Si no ofendes guapa, con este comentario qe haces lo unico qe consigues es que no seramos racistas, sino ordenados, los franceses a francia, los moros a marruecos, los rumanos a rumania etc. Vienes de fuera y nos saltas con eso.venga hombre.haber si me voy a tener que ir de mi propio pais.
Buenos dias:

¿Hay alguien que me pueda informar sobre la pesca en LA POVEDA?. ¿Tramo libre?. ¿Cebo a utilizar?. ¿Especies que pueden pescarse (exceptuar botas).

He coincidido con pescadores (o similares) pero no sueltan prenda,

Gracias y salud,

Pepe.
Lo mejor de torrejon, es su gente, y sobre todo, lo mejorcito, son las fiestas, son las 2 cosas que mas hecho de menos y a los amigos. Los inmigrantes nos estan invadiendo el pueblo y estan haciendo guetos en el, eso no deberia ser asi, la alcaldesa deberia de impedir la entrada de mas inmigrantes, pues ahora mismo hay mas inmigrantes que torrejoneros. Lo mismo pasa en la comunidad de madrid, que el 45% de la poblacion son inmigrantes y sin PAPELES. Y como digo, que como sigamos en este plan, los ... (ver texto completo)
Pues es verdad que las fiestas de Torrejon son tremendas, cuando era mas jovencita estaba deseando que llegasen para poder salir toda la noche y desparramar, pero ahora que soy mas mayorcita y vivo justo en frente del recinto ferial, durante esos cinco dias pido vacaciones para irme muy lejos, porque en mi casa no se puede dormir, en fin, asi son las cosas, menos mal que solo duran cinco dias. Pero vamos, quien quiera venir estais invitados, son la caña, claro para quien las aguante.
Quétiene que ver un problema como la delincuencia y la inmigración con las fuentes?? De hecho, embellecen a un pueblo de por sí feo y mal estructurado...
Centremonos en lo importante y dejemonos de chascarrillos...
Trini pirate, y deja a los del pp, que por lo menos no ponen tantas fuentes, que como dije antes, en vez de llamarse torrejon de ardoz, se llamara fuentijon de ardoz. Ale, asi que menos fuentes y mas parques.
Poner fotos de la gente por favor.
Hola, quisiera saber si pudieran informarme sobre la adquisicion de una vivienda de proteccion. Si tienen en proyecto realizar en Alcala de Henares este tipo de viviendas y cuando van ha salir las solicitudes para poder tener la oportunidad de acceder a ellas. Les agradeceria si pudieran ayudarme en mi consulta, me interesa cualquier tipo de propuesta que tengan para obtener una vivienda, se que hay varios tipos dentro de este grupo.
Gracias por atenderme, un saludo;
LOLA.
Hola soy de Santander, me parece un a obra magnifica digna de un artista.
!Adelante Justo!
Caminata despues de comer por la senda verde del Tajuña...
Lo antiguo y lo actual juntos en la foto.
Puentte de entrada a cantarranas el molino transformado en un bello restaurante.