Hola yo no soy de este pueblo pero tengo una amiga de la infancia del cole que veranea alli, la estoy buscando porque hace años que no sabemos nada y me gustaria volver a hablar con ella. Se llama Beatriz Encinar Chiquero, vivia en madrid e iba al colegio de FP Ntra. Sra. De Fatima en Usera, yo soy Raquel Cubas, se que se casó y se fueron a vivir a algun pueblo de Talavera o algo así, por favor, por favor, por favor, si alguien sabe algo de ella o le puede decir a ella que la estoy buscando agradeceria ... (ver texto completo)
Antes las fases de pinar tenían que ser pau, ahora ya no, ahora reparcelacíón, pero en que quedamos, como se adjudicó realmente con pau o con reparcelación, aclararos. Quién son los asesores técnicos de este nuestro ayuntamiento.

J.r.te.
Con la pregunta que se hace al mensaje anterior, se contesta por si solo al mensaje de referencia, tenía información previa ¿sí o no?
Al mensage del dia 21-11 a las 19:43:37.Tu que te crees saber toda la verdad, pudiste comprar antes las fincas.
Tino deberias explikar a todos los almojanos donde estan los millones que prometias., explikar a todo el pueblo tu gestion y el tema del pinar.
Ç.
Viva almorox, viva los criptados que de espiritu estaran siempre juntos, viva los almorojanos, los kintos del 86 y las madres que los a pario!
"Cada vez que me meto en el foro de mi pueblo, me quedo mas impresionada, lo que me parece mentira es que aya tanta gente tan mentirosa y querer mentir a la gente señores del pp mas vale que asumais que el psoe ha hecho en 4 años mas cosas que vosotros en los muchos años que habeis estado gobernando, . Y ahora venir contando que si esto y que si lo otro, venga ya, si ya sabemos como vais vosotros yo la verdad es que votare a los socialistas porque es donde se esta biendo las cosas que se hacen, porque ... (ver texto completo)
Y porque ahora no le obligan al adjudicatario del pinar a hacer el P.A U. Que ahora el quire hacer la misma reparcelacion que presento la empresa de almorox .si la escusa para no adjudicarselo a la empresa de almorox era que no hacia P.A.U ¿cual sera ahora la escusa que nos pondran para defender tal disparate?
Pues claro que al que se lo han adjudicado sabía del tema, ya le informarián bien puntualmente sobe el asunto, parece mentira, alguién lo duda.

Lo que pasa es que la empresa del pueblo que licito al final se ha quedado con el recurso del pataleo, y es lógico que lo haya denunciadao algo raro vería en el asunto cuanndo lo ha hecho.
Bueno vota a quién quieras, libertad ante todo.

Pero por favor no escribas con tantas faltas de ortografia, ¿o es que lo haces a drede?
Primero aprende a escribir Nueva York (no.Y.)y luego, cuando ya te lo sepas de memoria y sin copiar, me lo escribes...
La mayoria de las urbanizaciones estan sin asfaltar, el coche sufre muchisimo, es un pena porque estando en la epoca que estamos.somos unos primitivos.
La ermita de mi pueblo esyta mucho mas bonita que nunca lo unico que hce falta es cuidarla y no estropearla.
Un saludo de una joven almorojana.
Malalla 2- u Operación Pino Chungo!!!
PREGUNTAMOS: ¿Alguien informó antes al adjudicatario de que iba a salir esta subasta concurso EN ESTAS ZONAS DEL PINAR?

Porque parece ser que meses antes empezó a comprar fincas en los aledaños al pinar con dinero contante y sonante, bueno se le pedía cantidad y sin más decia OK, pagaba y así iba comprando fincas cercanas ¿Que decís a esto?

Saludos de un almorojano.