En este pueblo hay individuos que por sus maldades, ¿quie los a traido?
Nos estan robando constantemente.fuera por favor nuestros niños no quieroen eso y salen con miedo a jugar al pueblo,
Por favor una SOLUCION.
Alberto campana se va masturbando por los coches, lo hace sobre la una y las dos de la mañana tened cuidado.
Es mejor el barrio de villacisneros, todo la buena gente del pueblo esta alli, y en verano la piscina y el paseo
De maravilla ese barrio.
En esa sede que ahi en la foto a abido de todo menos juguetes y buen royo.
Hay a abido sexo a raudales, y mas de una se la chupao a otro _ _ _ _.
El año que viene...¿habra juveniles?
Ya esta bien, por que esta juventud es un desastre.
Un saludo para todos aquellos que quiren quitar la mejor tradicion de noblejas:los quintos.
Esos no saben ni lo que dicen eso no se puede permitir que desaparezca por que es una cosa normal como otro cualquiera y espero que nuestros hijos lo vivan.
Pues claro que no es garrafa.
Yo estado en fiestas en el j.l y no es garrafon.todo lo contrario que el red lion qu te bebes un cubata y te sienta a rayos y al dia siguiente con dolor de cabeza, a si que si no sabes no hables y te lo dice un folastero que va a noblejas muchos findes y para las fiestas.
Espabilao.
Ultima ora naxo el de los cerrillos esta kon uno de madrid.
Niña mirando un molino Eolico.
Intentad escribid en el foro sin ofender a nadie, por favor. Creo que tenemos todos suficiente edad para comentar, criticar u opinar sobre las cosas que suceden en Noblejas y no hace falta meterse con nadie.
Este tipo de cosas hay que denunciarlas, y hablar menos.

Noblejas es una verguenza y un escandalo se mire por donde se mire.
Poner una denuncia y hablar menos.


Noblejas es un escandalo se mire por donde se mire.
Poner una denuncia y hablar menos
Noblejas es una verguenza se mire por donde se mire.
Noticia extraída de La Tribuna de Toledo (21-06-06):
Ecologistas en Acción denuncia los daños de algunas actuaciones urbanísticas. La organización está elaborando un estudio que recoge las "irregularidades" administrativas y medioambientales de promociones en Escalona, Almorox, Rielves, Noblejas y Madridejos.
Por lo que parece, en Noblejas se preparan proyectos y promociones de viviendas que dañan el Medio ambiente e incumplen normativa medioambiental.
Aire acondicionado en la Posada de la Cultura, ya. Ayer, se celebró el festival fin de curso del colegio en la Posada y hacía un calor insoportable.
Menos viajes y un poco de aire acondicionado, por favor.