¿por qué no cambia el ayuntamiento el equipo de sonido de la Posada de la Cultura, que suena muchas veces mal? El sábado, por ejemplo, a la chica que cantaba los tangos no se la entendía porque retumbaba mucho la voz.Y creo que cosa de los que vinieron no son, porque los problemas de sonido en el teatro han ocurrido más veces.
Quien son los dos amiguitos?
Y eso es lo único que sabéis decir. Calumniar, falsear, terjiversar, difamar. Habéis hecho algo constructivo desde el 14 de junio de 2003? Definitivamente no. Vuestra única política ha sido destruir al Alcalde y para ello, os habéis aliado con personas contrarias a él.

Habéis hecho cosas que nunca antes se habían hecho. Habéis contribuido a jaleos que nunca antes se habían producido. El comportamiento que derrocháis no es digno de dirigentes políticos.

Para ver eso, solo hay que ser del pueblo, ... (ver texto completo)
A la defensora de los esbirros:
En primer lugar soy un tio al que por cierto le parece que dichos vagos tienen poco donde tocarse y además dudo que le gusten a nadie ademas que a ti. LISTAAA!!!
Podrías mostrar algún mensaje del ciudadano decente, que incite a la violencia?. Sólo uno.
Por mi parte, sólo lee un poco más abajo y verás lo que sí es incitar a la violencia.
Sin comentarios.
En fin, seguir aquí es absurdo. Esto es lo único que sabéis hacer, y en cada uno de vuestros mensajes nos dais más la razón. Y todavía seguís con que el Alcalde borra los mensajes?...
No nos hagáis a los demás responsables de vuestras tonterías. Ya os lo llevo diciendo tiempo; ésto, "señoritas" se volverá en vuestra contra, es cuestión de tiempo...
Gracias por los datos sobre el programa de 2003. Y gracias, por darme la razón. Muchas cosas no salieron por perder la mayoría absoluta (afortunadamente ... (ver texto completo)
Que pasa? tienes la carrera de magisterio para poder ejercer de diccionario aquí en el foro. Supongo que no. Mejor dedícate a otras cosas y si te da envidia del beso, pues tranquilo. Hay otro para ti.
Besos PROFESOR.
¿un beso que te le mereces?, será por la buena ortografía y la manera de expresarse.
Que pasa con los almendros del tajo tanto que era una urbanizacion de lujo menuda estafa pero dentro tambien esta el ayuntamiento sino porque consiente tanta mentira, asi nunca suben los pueblos.
Saludos para "a sorpresa".
Un beso que te lo mereces.
Y ahora digo yo : ¿¿¿os la a picao ya el pollo???
espero que si ala ala lo dicho que os la pique 1 pollo.
Fdo. Aaaa sorpreeesa.
Ayer mas de lo mismo, otra derrota del club deportivo Noblejas de futbol, esto va cada vez a peor, y eso que el primer tiempo no estuvo nada mal, pero el segundo una pena, el medio campo desaparecio totalmente y los delanteros mejor ni hablar, por que se mueven menos que mi abuela, pero los peores los de simpre, los amiguisimos, el uno no puede con las coplas de un gitano ( se tarda menos en saltarle que en darle la vuelta), y el otro se va de los partidos (esta descentraito), ¡esas dos os van a ... (ver texto completo)
Bago?, que fuerte!!!
La mayor independencia en la vida, es no estar MOSCA , por todo lo que se comenta , o se sospecha, y la persona que en este FORO, sospecha tanto del alcalde con sus plenos, es que tiene, sospecha.
COMENTANDO el mosqueo que tienes con el ciudadano decente, te diré, que lo que tienes que hacer, es, presentarte a las próximas elecciones, y asi tendrás obción a ser algun dia alcalde de esta VILLA, que tanto deseas gobernar, un saludo, tu ADMIRADOR.