Mañana día 25 se celebra en noblejas el día por la violencia de genero, nos visita el presidente josé maría barreda, esperamos todos los ciudadanos de noblejas que además del discurso o mitin, comidas y conciertos, todo relacionado con la violencia de genero, que para eso es su día, también sea claro y nos hable del futuro de nuestro pueblo, si el no lo dice en su discurso se lo diremos nosotros, no queremos para nuestro pueblo esos macro proyectos urbanisticos, que únicamente defienden el alcalde ... (ver texto completo)