Aca en mi pais, CHILE, tenemos un lugar de una belleza extraordinaria: la ISLA DE PASCUA, la cual tuve la fortuna de conocer y recorrer.La foto que vosotros mostrais, me hizo recordar esa maravilla arqueologica al aire libre.Os felicito por paraje tan hermoso, que espero conocer la vez que viaje a Chinchon, para visitar a mi hija. Matilde Lucy Fuentes Celis.
[GoogleBarVIP= 2].
Sé de sobra lo que significa PAU, es más, te diré que vuelves a demostrar tu ignorancia, no sólo ya al llamarme sabelotodo, sino al escribir PAU entre paréntesis. Siento decirte que esos paréntesis, ahí no pintan nada. Si quieres enterarte, ves al Ayuntamiento.
Señores del PP, si la única forma que entendéis de hacer política es atacando al que no piensa como ustedes hasta llegar a su descalificación personal, como demostráis, tenéis bien merecido estar siempre en la oposición y no ganar ningunas elecciones como os pasa en Noblejas. Además, con vuestros comentarios sólo demostráis, a parte de una falta de respeto impresionante hacia los que no son correligionarios vuestros, una falta de conocimiento legal mayor áun, y la gente se da cuenta de ello. ¿Y cómo ... (ver texto completo)
Esto va para el sabelotodo nos puedes informar cuantos (PAUS) hay en marcha en nuestro pueblo.

Por si no lo sabes (PAU) significa: Programa de actuacion urbanisica.

Por favor que nos conteste el defensor del CAUDILLO.
Fuera politica! ya estamos artos!!
Yo voy a los dos bares y el garrafon es igual de malo en los dos sitios.y lo de los porros, pues lo mismo, quizas en el red sea un poco mas cantoso. Lo malo del red es que hay demasiado niño.pero por lo demas se da la mano con el jl.
Como joven pienso que a los chavales del pueblo les vendria muy bien el poder ver cine en la posada de la cultura, un proyector no cuesta relativamente nada, la gente estaria sentada en las butacas tranquilamente, se podria poner un carrito de palomitas y una maquina de refrescos por poner un ejemplo, creo que estas pequeñas cosas son necesarias en un pueblo como noblejas, pueblos mas pequeños las tienen y con la venta de entradas baratas, refrescos y demas se amortiza el proyector y las maquinas ... (ver texto completo)
Que dices chaval?


Ja ja


Fdo:f.r
[googlebarvip= 2].
Ahora mismo van a enterrar a gregorio. Buen hombre, buen trabajador y buen noblejano.

Descanse en paz
[googlebarvip= 233].
Lo peor de una obra nueva es la cimentacion y estructura, una vez hecho el "esqueleto" para que me entiendas, el resto va volando como poner los ladrillos, ¿sabes que hay cuadrillas que se dedican a eso y que cobran por metro cuadrado? Yo trabajo de albañil y te aseguro que todas esas casas estaran con las paredes levantadas antes de un mes hoy es 30 de Enero, antes de que acabe el mes de Febrero estaran todas "enladrilladas" me juego una cena
¿ok?
Sayron.
OLa Gente Dedicada Al futbol!!

Solo Decir Qe me gusta leer las cosas qe realmente interesan!!
Para empezar la gente que viene de fuera, viene a ayudar a crear ekipos con la marca noblejas. Y qe gracias a ellos Noblejas es lo qe es!
Lo segundo avisar a nuestro kerido alcando que es necesario el alumbrado de nuestro estadio commo es devido que los que entrenar sufrimos
Por tercero, profavor echar fuera al ekipo de senoble que destroza el campo
Y por ultimo decir, qe gracias a mi entrenador ... (ver texto completo)
Ya estais otra vez con la política.no teneis nada mejor de que hablar??
Estos días de atrás el foro estaba mejor, hablando de la gente pero en el buen sentido de la palabra.
¿peperos que pintais en noblejas? aqui se presente quien se presente nunca vais a ganar. Por que ya lo tuvisteis en su momento y fuisteis peores que el gobierno de aznar.Dais verguenza y como dicen por ahi en un comentario A POR ELLOS.
[GoogleBarVIP= 34].
Que lo cuente que lo cuente que lo cuente.
Pues sera una tortura pero hasta el mismimo Rey de España va ha verlos a las ventas, y tambien toda su familia.
Los peces que se pescan en el mar ¿sabes como mueren? asfixiados, agonizando. ¿Eso habria que quitarlo tambien ?