Tres cosas: el asfaltado de las calles no se va a cobrar, ¿quién ha dicho eso? El agua del grifo nunca se va a poder beber en Noblejas: antes venía del río, y era peor que la de ahora; la solución sería sacarla de los pozos, pero todos los pozos están contaminados. Y por último, ¿si no cobras contribución, de dónde sacas el dinero necesario para ahcer cosas por el publo?
Para finalizar diré que a muchos de los votantes del PP que ahora son de los "independientes" (es decir, los más radicales de ... (ver texto completo)
Chinchon es lo mejor.
Yo no voto al PSOE pero reconozco que la plaza por dentro no está mal, por donde es fea con ganas es por fuera porque está fuera el contexto urbanistico, lo explico, como la de Ocaña o Salamanca no tiene edificios que la arropen y la gente cuando la llevas a verla no se cree que eso sea una plaza hata uqe no estan dentro.El gestor no tiene gusto y se demuestra con la guardería, la casa de la cultura y la Plaza pero por lo menos hace algo yo que no voto al PSOE doy por buenas las tres cosas. Pero ... (ver texto completo)
Ni los independientes ni el PP van a hundir la plaza, sería de torpes. Lo que tienen que hacer es continuar muchas de las cosas que se han empezado pero con LUZ y TAQUIGRAFOS. Te lo dice uno que va a votar a los Independientes. Pero que el PSOE se eche a temblar porque en una reunión de otros partidos había muchos del PSOE que se van a cambiar. Insisto que salga el mismo alcalde pero sin mayoría absoluta y vereis como se hacen las mismas cosas pero más claras.
[GoogleBarVIP= 320].
Hundir la plaza¿pero de que vas? Pensando de esa manera espero que no estes en ninguna de las listas, porque seria una pena verte al poder, el ODIO te ciega. Hay que ver que mala es la envidia, me dan ganas de reir.
Si la hunden espero que tu les des una vivienda a las personas que alli viven¿Verdad? y si no eres tu sera tu partido. Que pena que haya gente como tu en un pueblo como Noblejas.
Pero a quien se le ocurre pensar que pueden hundir la plaza, que ocurrencias ¿y la gente que vive alle? ¿que ? que les regalen una casa. No lo entiendo , que pensamientos que tienes algunos, es increible.
El año que viene va ha haber equipo juvenil?que ha pasado con los cadetes?y con el primer equipo?esto cada vez va de menos a mas.jaja
[GoogleBarVIP= 2].
¿Y por qué la tiene que hundir? Simplemente porque la haya hecho un gobierno del PSOE no es motivo para hundirla. Si gente como esta es la que quiere salir de alcalde.. Que Dios nos pille confesados.
El 12 de mayo va a ser un fieston the locos en concierto.
¿de que plaza hablas?¿No sera de la Nueva?¿Que tiene que ver la plaza con todo esto?¿Que interes tienes en que hundan la plaza?¿Tanto te molesta?
Por favor salga quien salga que hundan la plaza
[GoogleBarVIP= 2].
Lo de la auditoría está bien, pero creo que estos independientes no lo van a hacer. Yo tenía ilusión con un partido independiente de verdad, no con estos que han salido que no son sino una continuación más a la derecha aún que el PP.
Pues las puedes ver en esta página o en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. Y eso de que las va a perder... Ya veremos. Para mi los grandes perdedores van a ser los del Partido Independiente: no ganaron con el PP, fundaron otro partido para volver a probar suerte, y volverán a perder.
En Noblejas se va ha dar el gran campanazo de Castilla la Mancha, vamos a ver con que cara llega Agustin a Toledo despues de perder las votaciones, por cierto donde podemos ver las listas de los 3 partidos?

Gracias!
Morata es lo mejor que hay y la gente es maravillosa.