Quiero saber, porque quitan los mensajes, de aqui que pongo ya puse mas de 5 y nada no salen porque sera? viva la democracia. -Maria-.
Hecho... ¿que cantaremos?
Humo, cemento, vigas, escalon, barro, residuos, tos, polución... Calera...¿y por que?por millones.
Ya sabemos todos que la semilla de los buenos melones de este pueblo proceden de EXTREMADURA, por tanto no hay que presunir, y dar las gracias a los EXTREMEñOS.
La verdad es que un poco de luz no viene mal nunca, pero anoche era dia de poner luz por que se lo curraron un monton pensando en esa fiesta.y enhorabuena a esos 6 o 7 que estuvieron pinchando y tocnado los tambores esos.
Por favor señores a mi me gustaria decir nada mas que por favor pongan menos luz en el j.l en la barra de dentro que esta muy iluminada y con las dos bombillas que habia antes vamos que "chuta".
Y para el red lion que pusierna mas iluminación para que la gente no lo compare con un... Vamos a buen entendedor pocas palabras bastan.
¿donde van el PP y el independiente?
Vivimos por los mejores momentos de la historia con el PSOE, y yo y la mayoria de los noblejanos votaremos al PSOE, por que lo que estan haciendo por el pueblo no tiene palabras.
Animo PSOE.
La procesion del cristo es ¡a las 10, y lo de los conciertos traen a los que pueden, sino viene alguno mejor es porque no hacen gira los demas, solo hacian gira unos pocos, las giras de verano comienza a ultimos de mayo o principio de junio. Y por ultimo el ayuntamiento siempre da subenciones a la junta para poder ayudarlos.
Que paseis lo que quedan de fiestas bien! yo por el momento muy bien, la junta este año sin queja, son la caña! adiós a todos.
Una pregunta: a que ora es la procesion del cristo?
[googlebarvip= 2].
¿Por qué no se publican todos los comentarios?. A mi también me gustaría saber cuánto se subvenciona para estas fiestas (a fin de cuentas lo pagamos todos, no?).
Las fiestas de momento bien pero es una pena el tiempo que nos esta haciendo, espero que este finde haga mejor y asi disfrutaremos mas de las fiestas.

Colmenareta.
Como noblejano me gustaria saber ¿que subvencion da el ayuntamiento para las fiestas?
[googlebarvip= 152].
Con respecto al de el mensane de2007-05-03 8:02:21 cuando en Noblejas se hacian carrozas eran las mejores. Se dejaron de hacer porque los del mismo pueblo se opinian a ellas === ahora los que vengan detras que la hagan
[GoogleBarVIP= 152].
Con referencia al comentario de la "libreria de cuyo nombre alguien no quiere acordarse", solo decirle que está invitado a tomarse un café con pastas, y así sabrá que es lo que se hace.
Muchas gracias por la publicidad que nos hace.
Libreria soledad.
¿como sabes lo que el Ayuntamiento ha dado a alguien subvencion? en la fiesta de la CRUZ y con el consitorio que tenemos no creo que haya dado nada. Lo que se intenta es poco a poco quitar esta fiesta y que pase a """cual""" la que inteseresa
[GoogleBarVIP= 152].