Hombre Durruti no te pases.¿Qué mal hay en cepillarse a unos cuantos infieles?, además comprende que para un ateo el creer en lo divino es imposible, asi que ¡hay tienes a un dios terrenal! que nos está liberando de todas las lacras existentes(y si no se las inventa).Además no es la primera ni la última vez que ocurre esto, los reyes católicos ya se encargaron de ello una vez.Además si el chico es feliz, pues dejale.(espero que entiendas la ironía).Ahora hablando en serio, lo que me parece increíble ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¡¡ a la batalla !! bush y sus acolitos lo dicen bien claro, "quien no esta con nosotros, esta contra nosotros.Y en eso tienen razon, seguramente mas de la que creen.Aunque habria que formularlo al reves:quien no esta contra ellos, contra sus planes de expolio y exterminio, esta con ellos.Quien no se opone a su criminal discurso, lo refuerza con su silencio.Y el silencio es la cobardia del escritor.Cobardia que en circustancias como las actuales se convierte en imperdonable vileza, en alta traicion a la cultura y a la humanidad.
Lobo, coges el tema de los medios de desinformacion masiva? ¡¡fuera las fuerzas de ocupacion de irak, afganistan y palestina !! ¡¡viva bolivia libre y soberana !! dales Evo !!
COLUMNA DURRUTI. ... (ver texto completo)
Ahora que te acabo de decir que no funciona lo de las fotos resulta que lo han arreglado, solo por llevarme la contraria a mi, vaya hombre.
ESPE.
Sigo sin poder mandar las fotos por que no me deja en lo de agregar datos.A ver sipuede ser y mandaré unas fotos que hice el otro día con la cámara.
ESPE.
Espe, siento que el servidor te de más trabajo que el necesario, pero no tenemos otro, en cuanto a que puedas hablar con la alcaldesa por la calle, eso debería ser lo normal, pero claro, un pueblo es como una comunidad de vecinos pero a lo grande, cuando más grande sea la comunidad más dificil es hablar con el Presidente y si ya nos vamos a la ciudad pues para que te cuento, además, pasa que cuando uno es un vecino más pues hablas con la vecindad e incluso puedes llegar a reunirte con ellos, pero ... (ver texto completo)
A la persona que decía que se va a comprar la casa cerca del Centro Social, quiero decirle que es un buen lugar y que esa zona no huele mal, tampoco es una zona de ruidos, sólo los propios ruidos habituales de una urbanización. Además, está cerca de la farmacia, del médico y del Centro Social en donde, por cierto, escuchan atentamente tus quejas. También hay que añadir que el Calypo es un lugar maravilloso, durante gran parte del año, sobre todo en invierno, tiene un olor a leña propio de los pueblos ... (ver texto completo)
Emigrao ya te he escrito tres mensajes y me los ha borrado a ver si esta vez tengo más suerte.
Te decía , por tercera vez, que yo tengo mi jardincillo y hasta tomates y algun arbol frutal.Antes tenia hasta un olivo como ya te he comentado alguna vez.Tambien tengo dos perritas que no me dejan sembrar todo lo que quisiera.
Lo que me pareció muy curioso cuando vine aquí a vivir fué el hecho de encontrarme con la alcaldesa por la calle y poder hablar con ella de tú a tú.Eso no lo tenía yo en Madrid ... (ver texto completo)
Atenea, por segunda vez, y a ver que pasa ahora, me dirijo a ti.Tienes razón en todo, pero aún te diría más, el mismo colegio debería proporcionar la información adecuada, o por lo menos dejar al ampa hacerlo, pero como el afán de controlar absolutamente todo es más fuerte que el derecho a la información, pues no les dejan.ENDER.
Agradezco que se haya quitado la foto, pero por desgracia también te has cargado el mensaje de Durruti.
Te.P.
Hola a todos, en primer lugar quiero dejar claro mi indignación por los logos que se están poniendo en las cabeceras de los mensajes, creo que es innecesario utilizar siglas políticas y aún menos fotografías de personajes que a mi entender no traen muy buenos recuerdos a la mayoría, es más creo que de utilizarse podrían ser justos y colocar a otros tantos muertos que han sido más importantes e incluso mejores personas.
Por otro lado, y este va en especial para una persona que hace días no se comunica ... (ver texto completo)
Quisiera informar de que la prueba de 6º de Primaria la ha pasado la Consejería de Educación al día 9 de Mayo, para evitar que la huelga justamente convocada por todos los sindicatos de la enseñanza pública interfiera en la magnífica idea del señor Peral y la señora Aguirre.

Yo no tengo a mis hijos en 6º de primaria, pero desde luego, si los tuviese, ese día os aseguro que no irían al colegio, harían pellas consentidas por sus padres. Por otro lado, pediría desde aquí al Ayuntamiento, que al igual ... (ver texto completo)
Yo escribo los mesajes y se colocan el sitio que quieren esto no tiene orden ninguno o yo no me aclaro .el novato.
Esta información va destinada a los padres y madres del colegio de El Alamo, y en especial a los de 6º de primaria; como sabéis el próximo miércoles 10 de mayo se va celebrar una prueba de evaluación a los alumnos que parte desde la Consejería de Educación.Sin entrar en la polémica de si se está a favor o en contra de esta prueba, simplemente quiero comunicar que, que debido a las discrepancias existentes entre la dirección del colegio y la actual junta del A.M.P.A., no hemos podido informar a los ... (ver texto completo)
"Por una vez en la vida decidiré qué es bueno o malo para mi aunque tenga que mentir, te lo juro por mi vida" (Sigue asi que me encanta, aunque otros no lo entiendan, y no cambies ni siquiera de perfume).
Oye señor administrador, no le coga mania al Durruti hombre, sino con quien vamos a discutir, anda majete.
Todos con evo y el pueblo boliviano, porque tienen derecho a gestionar sus recursos naturales y a que no les roben y esquilmen las transnacionales del robo de guante blanco, ¡¡repsol al agujero con franco y con carrero!! dales evo !!
COLUMNA DURRTI.