Hasta los güevos estoy de las mentiras del PP. Menuda pandilla de mentirosos tenemos que aguantar. Todo lo que hacen los demás partidos esta mal hecho, solo ellos tienen la razón. - PSOE negocia con ETA el PP dice: socialistas=etarras. Claro tienen miedo a que el PSOE pase a la Historia como el partido que acabó el terrorismo. Son tan prepotentes los del PP, que quieren ser ellos los únicos protagonistas. Señores a ver si os enteraís que las cosas se consiguen unidos, y están todos los partidos ... (ver texto completo)
Quiero salir de la curiosidad, ¿mariano rajoy es gay?
Tanto te puede preocupar la vida intima de las personas, dirigite directamente a el, y así saldras de dudas.
No a eta, no psoe.
Tu lo de aznar con el vino no lo has entendido bien, aznar lo que pretendia era defender el genero vinicola que afortunadamente tenemos en este país que por cierto españa es el mejor pais.

Pretendemos defender la ley del vino, va en contra de la riqueza del pais, genera trabajo con la mano de obra y máquinaria y va en contra con la naturaleza y la vegetación.
No a la ley del vino, en principio se retiro, esperemos que no se demagia de la campaña politica.
Uno no es más español por llevar la banderita de españa en el cinturón ni en las pulseras, ni acudir a todas las manifestaciones con ella. Ser español es algo más que eso, es un sentimiento, una razón de ser, y eso se lleva consigo mismo, no es preciso ir alardeándolo. Español es el que trabaja por su país, lo escucha cuando habla, cuando le dice que no queremos una guerra absurda, que no queremos ser parte de mentiras para conseguir "beneficios incalculables" a costa de pobres miserables, que lo ... (ver texto completo)
2007-05-24 10:07:51 tu lo de aznar con el vino no lo has entendido bien, aznar lo que pretendia era defender el genero vinicola que afortunadamente tenemos en este país que por cierto españa es el mejor pais en cuando a vino se refiere de europa y quizás del mundo pero en ningún caso hacia apologia del alcohol cosa qie los del psoe si lo hacen con lo de los botellones que pretenden convocar en otras regiones, eso es lo que decia aznar el otro día y no lo que he leido en otros mensajes del foro.
2007-05-23 20:51:37

¿qué ha prometido zetap en las elecciones?, te lo diré yo "absolutamente nada", dijo que iba a acabar con el paro y con los contratos basuras mediante unas reformas laborales, y todavia no lo ha hecho, dijo que no iba a negociar con eta y lo ha hecho, dijo que no iba a destrozar los matrimonio hetereos y lo único que ha hecho es hacer apología de la homosexualidad mediante una ley chapucera llamada ley de matrimonio gays, ¿qué quiere este supuesto presidente del gobierno, que ... (ver texto completo)
Depues de los tres escritos o cuatro que ayer mencionaba, viene la retaila de despropositos, con frasen de las muchas que abundan en nuestra legua, usandolas a gusto del consumidor.
CLAROSCURO.Prometí responderte pasandote lo de "pesado", por el hecho de que dices a continuación estar de acuerdo conmigo (solo en parte opino) puesto que tus comentarios en su conjunto, están muy lejos de mi modo de ver y entender las cosas.
!No! No hay libertad ... (ver texto completo)
Yo votare a los mas sensatos que por ahora son los socialistas , es un voto coherente y sensato , votar al p.s.o.e es votar futuro .

Vota pp es un voto de confianza hacia el futuro, claridad trasparencia coherencia, como siempre lo ha demostrado. Y lo sigue haciendo.
no a eta, no al psoe.
"ENTRE SACADO" DE un articulo de Pio Mao en L.de.
El PSOE, suele olvidarse y conviene recordarlo, tiene un historial de violencias y robos como ningún otro en España, y en él los besteiros han llevado siempre la peor parte. Cuando, en la Transición, ese partido abandonó el marxismo, pareció democratizarse, pero lo hizo sin el menor análisis de la doctrina teóricamente abandonada y mucho menos de su propia historia como principal responsable, entre otras cosas, de la guerra civil. Por lo tanto pervivieron ... (ver texto completo)
¿cOMO LLEVARA BLANCO LO DE IBIZA? seguramente lo dejara para despues de las elecciones, total si el dinero siempre deja rastro.
¿INCONCIENTE O CONCIENTE?
Decir que los proetarras de ANV "no están haciendo nada en campaña muy distinto a los demás" es un cómplice dislate, a no ser que esté reconociendo inconscientemente la culpabilidad de otros partidos políticos distintos al disfraz de ETA-Batasuna en las agresiones que han sufrido algunas sedes y candidatos del Partido Popular fuera del País Vasco. Unas agresiones cuya condena han eludido tanto Bermejo como el Gobierno de ZP con tantas evasivas como las que han utilizado ... (ver texto completo)
LOS SOCIALISTAS SON ASI DESDE PEQUEñO:
La trama de corrupción urbanística de Ciempozuelos, urdida por los dos ex alcaldes socialistas, se remontaría a 1991. La documentación incautada en los registros practicados en los domicilios de Joaquín Tejeiro y Pedro Antonio Torrejón demostraría que ambos ex ediles iniciaron sus operaciones urbanísticas antes de acceder a la Alcaldía, hace 16 años. Según este informe, ambos habrían comenzado su actividad especulativa desde sus respectivas empresas para, más ... (ver texto completo)
LAS COSAS SENSATAS DEL PESOE:
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha incoado diligencias de investigación penal por la denuncia que el PP realizó contra el PSOE al que acusa de haber convocado un botellón en Granada en la noche del viernes al sábado, ya en jornada de reflexión, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio Público. La convocatoria se hizo desde un foro en Internet y, según los populares, que así lo acreditan con una acta notarial, la dirección ... (ver texto completo)
Elecciones 27M Todo es valido para la campaña del P.P. Asi se financia su campaña
El promotor de Telde reflejó en su balance los pagos con 'dinero b' a ediles del PP
La contabilidad de la promotora registró el coste de un mitin de Rajoy con líderes canarios


"Desconozco si en Mogán se produjeron pagos ilegales de dinero a nivel personal [como en Telde] por este trato de favor hacia G. C. Europa, pero sí existieron pagos ilegales igualmente". El arrepentido de ambas tramas de corrupción en municipios ... (ver texto completo)
LOS CHANCHULLOS DEL P.P.

La legislatura del ladrillo
Con un fuerte crecimiento, Murcia ha recalificado suelo suficiente para 800.000 viviendas



El presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel (PP), afronta unas nuevas elecciones autonómicas con la tranquilidad que le dan todas las encuestas, que apuntan a que los murcianos, lejos de pasarle factura por los 12 años que lleva al frente del Gobierno regional y por los casos de corrupción destapados por la fiscalía relacionados con el ladrillo, ... (ver texto completo)