"!Que creatividad! !Que serenidad y que sosiego! !Que sentido humano y que amor al prójimo! Cuanta humildad! Que buen hacer y decir!..."
Al revés -Diría yo.
Advertí que estos individuos que me nombran liber-fosil: Personajillo:.Viejo
Que procediendo de donde procede, y con suficiente experiencias a de las desviaciones de su masa cerebral abundante en cobardía, hasta me siento halagado. El hecho de que "mis molestas parrafadas" MOLESTEN, (valga la redundancia)me dice que las "facultades" de mi juventud (en este orden de cosas) siguen intactas. Quiero decir (y para estos peligrosos individuos, destructores de la convivencia)que, estos valientes de tres al cuarto, ocultos en el anonimato, son los mismos que, a lo largo de mi vida, cara a cara han escindido su cobardía, y solo en grupo y con sus seguidores en vanguardia, se envalentonan, por el hecho de que por si solos no dan mas de sí.
Tampoco me molesta lo de viejo, aunque ese ritintín, suyo tiene migas: las de el personaje, que como dijo , por si solo , no es nada.
Esas ampollas que levanto, (repito) me halagan.Y me retiraría del ruedo, a no ser por que del anonimato en estas paginas, también brota, comprensión y amistad, en otros, con los que hablar, compartir...dialogar porque algo tienen: Y, el poseer ALGO es un bien a compartir aún en la distancia.
Los que no dicen nada, o muy poco, solo para destruir la convivencia, no se me oculta el mal que padecen:lo aprendí mucho antes de que apuntaran mis primeras canas, que, por cierto, no hace mucho tiempo, y son minoría en mi cuero cabelludo: resalto esto también, con orgullo y como respuesta. Quiero decir que mi físico´, su deterioro, avanza muy despacio, al mismo tiempo que mis ideas sobre determinados sujetos, que aportan muy poco o nada, se hacen mas claras: Se puede ser zorro y viejo a la vez, y esto no todos lo consiguen.
Hay detalles a debatir, y sobrados, sobre lo que he leído en opiniones.Leo :Cruz de los caídos; yo lo definí un día y pasé de largo . Me: nació este comentario !He aquí la celebración de un millón de muertos a gusto del consumidor! La segunda vez no entré, recordando el bochorno de la primera:yo andaba en aquella ocasión por la veintena en años.
Mucho ha llovido desde entonces, y la lluvia regó, en experiencia y cultivó lo que unos definen parrafadas: decir que no traicioné entonces a mis sentimientos y que estos han madurado, en la medida esperada...y lógica
LIBERTAD.
... (ver texto completo)