2007-07-05 01:58:24
Comenzaré desde el principio, yo he dicho y seguiré diciendo en estas páginas que quien me insulta una vez, recibe de mi ciento por uno, y tú no has de ser la excepción.
Puedes tomarlo como un acto de cólera, ira, falta de educación, cultura, etc., etc., y no voy contra de tu persona, no te conozco, jamas retozamos en la misma cama ni al mismo tiempo, ahora bien, no se de que te quejas, me tratas con cortesía, yo te trato con cortesía, me insultas un poco o mucho, yo trataré de arrastrarte mucho, mucho, nada tengo que esconder ni perder, pero no soy de tu familia ni te debo, por tanto nada que pagar, y si me haces “pagar”, yo te cobro.
Dices: Ello solo sirve para constatar una falta absoluta de dominio de la situación, dados tales accesos de furia ante asunto tan nimio.
Te digo, en lo referente a mi persona nada es mínimo, y me importa un bledo el quedar bien o mal contigo o cualquier otro, no me aparto de la dialéctica o la confrontación verbal, escrita o física si a ello en algún momento se haya de llegar, huyo de la hipocresía y de la demagogia, y siempre pago mis deudas, de insultos o lo que sea.
Me gusta que entiendas que mi lengua está desmandada, y como soy muy mayor seguirá así hasta la tumba, y si han de enterrarme en dos ataúdes, uno para mi y otro para la lengua, pues mala leche.
Este es otra parte de tu escrito: (Y por último, mejor se serena, hombre, entienda algo tan sencillo como que si yo hubiera leído en alguna ocasión su explicación de que el "COMPUTADOR CENTRAL" sufre una deficiencia y sustantiviza una de las formas de un tiempo de un verbo, jamás hubiera osado incurrir en sus iras, )
Sabes lo que pasa? Por estos foros, lamentablemente se trata de denigrar a quien no saben expresarse en correcta gramática, con correcta forma, con correcto uso de sus letras en las frases, y como se anda buscando el cuello del antagonista, se denigra, al escribiente tratando de burlarse de las faltas de ortografía, de la adicción o supresión de letras, del mal uso de los verbos, etc., etc., sin tener en cuenta, primero que no somos académicos, sino una panda de personas mayores, que no tuvieron la suerte de tener docencia en su gran mayoría, y el mero hecho de poder plasmar en estas páginas sus escritos ya es un logro.
En esta parte si me indigno, y lo manifiesto, porque siempre habrá cerriles que buscarán la forma de jo der a como de lugar, sin tomar en cuenta nada mas que sus propios egoísmos.
Yo si hierro rotunda y constantemente, pero no trago ruedas de molino, dejemos que estas cumplan su función para lo que fueron fabricadas, en mi estómago no harían nada, por tanto nada que tragar.
Te diré algo, esta lengua “desmandada” como tu le llamas, ha puesto: comida en mi mesa, vestido en mi cuerpo, techo sobre mi cabeza, transporte para mi cuerpo, deleites para mis sentidos, razón para mi existencia.
... (ver texto completo)