2007-07-10 16:18:44
Bueno gracias Javier, primero felicitarte por tu profesión, que ojala no tuvieses que trabajar mucho, lo que querría decir que no habría tanto enfermo y necesitado, pero como es la ley de la vida y de la continuidad, hemos de enfermar y palmarlas, (si MERLUZO, TU TAMBIEN) tiene que haber personas sacrificadas que ayuden en ciertos menesteres, yo te agradezco de verdad tu oficio y dedicación.
Hora ya estoy un poco mas claro en eso de la Checa, lo que me es muy cuesta arriba, es asociar a esta pequeña RATA con el nombre de “amigo” se en el tono que lo dices, pero co ño que difícil es, con referencia a las metidas con las personas de esa RATA, sea por profesión, por ideas, por forma de expresarse o simplemente porque crea se le hace sombra, esa es la escuela del maldito hidráulico, sus lugartenientes y la maldita SECTA que lo ayudó y ahora no se tienen testículos para hacer que trabajen para seguir viviendo, y siguen chupando la sangre de la Nación.
Ese día, 11 de Marzo, como el 11 S, como otros días de terror en nuestro planeta, como los días de terror en Iraq, como las matanzas de una u otras personas dentro o fuera de España siempre duelen, porque ahí no hay justificación de clase alguna, y afortunadamente en algunos casos se salvan algunas vidas por haber profesionales de la sanidad cerca, es un poco de consuelo, aunque el dolor siempre está ahí.
En el deambular por la vida, uno siempre se consigue alguna que otra frase que le viene al pelo a uno en la vida particular o privada, una que conseguí hace muchos años y que me la aprendí: “”no deshonres el nombre santo de AMIGO, dándolo a persona de poca o ninguna virtud””, esa RATA no tiene amigos, solo compañeros de tropelías, que es muy distinto.
Gracias Javier.
Ahora para ti RATA, estás enferma, muy enferma, acércate al PATATAR por ver si te da tiempo a llegar, te colocas al lado de la que sembraste y si no te lleva algún cuervo alguien quizá amontone aun poco de tierra a tu derredor, siempre que el hedor lo permita, y recuerda que me estás insultando, no te llenes la boca después de mi er da diciendo que no insultas a nadie.
Sabes RATA, lo que sería irónico? Que cayeses como enfermo en manos del enfermero Javier, y a este (no lo creo) le entrasen ganas de pisar la manguerita del oxigeno, es que no somos nadie, mañana te mueres tú, pasado mañana me toca a mi la lotería…., .
... (ver texto completo)