MLUSA
Hablanos un poco de la sentencia al arzobispado de Madrid, jhablanos de pederastia tu que entiendes, que verguenza un sacerdote , como para fiarte de ellos. Enfin fenomeno estas como para tirar muchos cohetes campeón, el día menos pensado vas tu también al talego.
Alias Rufo.
¡Envidiosos los de derechas son un rato largo!. Resulta que les da por criticar las bodas de las hijas de los políticos normales, y mira por donde, están reclamando lo mismo para los de género dietético.

Claroscuro, emancipada.
En que país vivimos?!.
¿por qué tienen que dar dinero por ser padres?
Entonces, que me den a mí por los hijos de mis abuelos que fueron muchos, por mi y mis hermanos etc, sólo por motivos electorales, no se paran a pensar en lo que puede repercutir esto, el hecho de que la natalidad sea muy baja o alta, esto no se puede arreglar de una manera fácil, y mucho menos esta.
El hecho de tener hijos, tiene que salir de los padres, los hijos son frutos del amor en un matrimonio, vienen por amor, y es ... (ver texto completo)
Recuerdo ahora la vóz de una votante socialista, tras saber que el psoe habia ganado las elecciones.Decia de forma sincera y casi suplicante;!no nos falles!.Pobre pueblo español, siempre engañado, siempre ninguneado, siempre.
Lo que tenia que hacer Zapatero es olvidar el pasado y mirar hacia el futuro.Lo que no sabe el es que su partido tambien a tenido un pasado quemando iglesias y matando curas y monjas y haciendo restaurar la Republica a los cuatro vientos.SOMOS ESPAñOLES.
2007-07-10 20:42:11

Pues el mismo cachondeo que habría de tener que redactar tú las actas del congreso por poner un ejemplo. Mira que escribir emiciclo en lugar de hemiciclo, , , .
¡Envidiosos los de izquierdas son un rato largo!. Resulta que les da por criticar las bodas de las hijas de los políticos liberales, y mira por donde, están reclamando lo mismo para los de género idéntico.
Claroscuro, alucinada.
[GoogleBarVIP= 206].
2007-07-10 20:52:13

Me has hecho reir, hombre. Pero eso sí no hace falta que eches esputos al hablar que luego se te queda el teclado pegajoso.

Saludos libertarios

Javier.
2007-07-10 16:18:44 ¿qué te pasa javierin?, ?has ganado ya el campeonato de los insultos? porque eso se te da muy bien republicano bananero, eso de saludos libertarios, ¿de dónde lo has aprendido?, ¿de fidel castro o de hugo chávez?, esos a los que tanto adorais los socialistas bananeros. Aclaranoslo porque no lo entendemos los demás incluso tu amigo libertad- fósil.
En un pueblecito, el cura se encuentra a un niño llorando en la
Calle. Le pregunta que que ha pasado, y el niño le dice que un amigo suyo
Tiene un caramelo y el no, asi que el cura le dice que no llore, que el le
Va a comprar uno. Va a una tienda, compra un caramelo, se lo da al niño y
Cuando va a pagar se da cuenta de que se ha dejado el dinero en la iglesia,
Asi que todo cortado le dice al tendero sonriendo :
- Yo le pagaria con un sermon, pero es que no los tengo de peseta.
- No se preocupe, ... (ver texto completo)
Hay personas que viven con el odio que los demas les tienen , y eso le pasa a ese , , MERLUZO, , que disfruta con JAVIER , y este no se da cuenta y si se da , es que no quiere enterarse , de que lo mas logico para que ese ser despreciable que es el , MERLUZO, se quede solo , quien es el que tiene un dialogo con ese personaje , solo lo de su extirpe, los sensatos le dan de lado.
JAVIER , estoy totalmente de acuerdo contigo , pero en este caso , no , muchas veces te he aconsejado que le des de lado al igual que hemos hecho los demas , , pasa del MERLUZO , ,

Un cordial saludo de PIO..PIO..
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
La nueva ley de finanziacion, de los partidos politicos= robo o saqueo al pueblo:se van a repartir 78.100.000 euros=13000 millones de las antiguas pesetas+ 660 millones de pesetas en "seguridad", la subvención se incrementa un 20%+privilegios:estan exentos de pagar el impuesto de sociedades, tambien el ibi.un jubilado tiene que vivir con 400 euros, despues de estar trabajando 50 años. ese si que es un problema , todo lo demas sobra .

Palabrerias enfrentamientos , y los problemas graves se quedan ... (ver texto completo)
Ey gracias peña por decir esas cositas sobre los madrileños, jeje, y luego para el que dice, viva españa que es la mas bonita del mundo, a ese vamso, tio o tia eres la caña, di que si, VIVA ESPAñA, ARRIBA ESPAñA, OLé.
2007-07-10 18:55:42

Muchas gracias por tu apoyo y respeto hacia mi profesión. Que tenga que trabajar mucho o poco la verdad es que me da igual, pues amo mi profesión que además, me da momentos inolvidables y lecciones todos los días de ganas de vivir y superación. En el trato entre personal sanitario y enfermos, no existe ni la política ni la nacionalidad ni el sexo de cada cual, y muchas veces, hace más una charla, una caricia o coger una mano que una medicación. Quiero decir con esto que me importa más el dentro que el fuera. No distingo entre derecha e izquierda, blanco o negro, hetero u homo, símbolos y banderas. Quienes anteponen estos a la persona me interesan más bien poquito. Basura fascista de la que tanto abunda en este foro. Saludos libertarios de un amigo.


Javier. ... (ver texto completo)
2007-07-10 16:18:44

Bueno gracias Javier, primero felicitarte por tu profesión, que ojala no tuvieses que trabajar mucho, lo que querría decir que no habría tanto enfermo y necesitado, pero como es la ley de la vida y de la continuidad, hemos de enfermar y palmarlas, (si MERLUZO, TU TAMBIEN) tiene que haber personas sacrificadas que ayuden en ciertos menesteres, yo te agradezco de verdad tu oficio y dedicación.

Hora ya estoy un poco mas claro en eso de la Checa, lo que me es muy cuesta arriba, es asociar a esta pequeña RATA con el nombre de “amigo” se en el tono que lo dices, pero co ño que difícil es, con referencia a las metidas con las personas de esa RATA, sea por profesión, por ideas, por forma de expresarse o simplemente porque crea se le hace sombra, esa es la escuela del maldito hidráulico, sus lugartenientes y la maldita SECTA que lo ayudó y ahora no se tienen testículos para hacer que trabajen para seguir viviendo, y siguen chupando la sangre de la Nación.

Ese día, 11 de Marzo, como el 11 S, como otros días de terror en nuestro planeta, como los días de terror en Iraq, como las matanzas de una u otras personas dentro o fuera de España siempre duelen, porque ahí no hay justificación de clase alguna, y afortunadamente en algunos casos se salvan algunas vidas por haber profesionales de la sanidad cerca, es un poco de consuelo, aunque el dolor siempre está ahí.

En el deambular por la vida, uno siempre se consigue alguna que otra frase que le viene al pelo a uno en la vida particular o privada, una que conseguí hace muchos años y que me la aprendí: “”no deshonres el nombre santo de AMIGO, dándolo a persona de poca o ninguna virtud””, esa RATA no tiene amigos, solo compañeros de tropelías, que es muy distinto.

Gracias Javier.

Ahora para ti RATA, estás enferma, muy enferma, acércate al PATATAR por ver si te da tiempo a llegar, te colocas al lado de la que sembraste y si no te lleva algún cuervo alguien quizá amontone aun poco de tierra a tu derredor, siempre que el hedor lo permita, y recuerda que me estás insultando, no te llenes la boca después de mi er da diciendo que no insultas a nadie.

Sabes RATA, lo que sería irónico? Que cayeses como enfermo en manos del enfermero Javier, y a este (no lo creo) le entrasen ganas de pisar la manguerita del oxigeno, es que no somos nadie, mañana te mueres tú, pasado mañana me toca a mi la lotería…., . ... (ver texto completo)