PRECISAMOS MUCHO MAS DE DOS MINUTOS PARA PENSAR.
Vivir y morir: aquí unja justicia relativa, puesto que unos viven y otros mal viven. Unos nacen sanos y fuertes, y otros que no se pueden valer por si mismos. Unos nacen en la abundancia y otros en loa carencia. Cada cinco segundos, muere un niño en el mundo, mientras en algunos países, a otros niños, se les da un fusil como juguete, o se les entrena a manejar un cinturón de dinamita, para usarlo sobre, gentes que tal vez no han visto en su vida.
Los cereales y otros elementos, hoy se queman en las carreteras, por esto de la sociedad de consumo: esa sociedad, a la que se la pudre en el frigorífico, unos 600 Euros al año en comida: El panorama es desolador, máxime, si se tiene en cuenta, que, el sofisticado armamento que hoy día rueda por el mundo, consume una exorbitante cantidad de energía,, muy necesaria para otros menesteres.
Mientras esto sucede, crecemos "en la manía" del consumismo implacable, mirando para otro lado.
Así mismo, seguimos discutiendo, patrias y banderas... mientras tanto. Hablando del escandaloso ladrillo, de políticos corruptos a quienes algunos otorgamos nuestra confianza y aplauso.
Continuamos hablando de religiones... muchos, convencidos de un MAS ALLÁ mejor, sin que el ejemplo no cunda. Pasmos si detenernos, en el sediento y el hambriento,
o como mucho de puntillas.
Este es el panorama en este extenso campo del Planeta Tierra, que nos da todo, mal repartido. Este amplio manicomio, donde nos despedazamos, consciente e inconscientemente, sin que nada se haga para remediarlo. Campo mal labrado, donde crece de todo y donde unos se abonan su parcela, no siempre con el mismo esfuerzo; porque unos sufren el honrado sudor mientras otros, con mil argucias, pasean sus barrigas llenas a la par que su prepotencia... Y lo curioso es que siempre hay alguien que les llama "SEÑOR", mientras se arrodilla en su presencia.
No sé si hay dioses en alguna parte... En cualquier caso, si estoy convencido, de que de haberlo,; no trata a todos los hombres de la misma manera.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)