Chinchon es mi pueblo, y es la cosa más bonita que hay en la Comunidad de Madrid, todo él, su historia, su belleza, su gente, su gatronomía, os invito a todos que vayais y os aseguró que no os vais a arrepentir.
Anda buerraco, jeje.
Soy Paco y Tembleco a mucha honrra mas conocido por burraco y os digo una cosa que en tielmes la gente se os acoge con agrado.
Aqui no escribe nadie o que?
Yo conozco a jesus roldán del pozo y a su amigo jony también.
Laurita te hacia un hijo...pero no te lo creas¡¡¡.
Los chicos que van al insti de fuentidueña si que estan buenos.
Plaza del pueblo con la vista del ayuntamiento. Remozada no hace mucho tiempo.
Este parque es consecuencia de una antigua gravera . En la actualidad hay una gran cantidad de aves estacionales, migratorias y locales , como patos y otro tipo de ansares.
Jajaj uy marilyn manson que malotes y porque no iron maiden jajaja teleñecos.
Hola a rodos, me llamo Andres, soy Argentino de abuelas Españolas y abuelos Italianos, ñeto de aquellos inmigrantes que alguna vez tristemente dejaron a sus familias para en algunos casos no verlos nunca mas. Hoy me toca estar en esta querida tierra con mi ciudadania en regla y esperando hacer nuevos y buenos amigos y amigas. Me mudo a Chinchon el 1 de Diciembre si Dios quiere asi que a quien le interese escribirme le dejo mi correo crewpollicini@crewstart.com.
Movie world madrid.
A ver si va marilyn manson a tielmes y menos jaime.
El lunes te lo cuento Eva. Por las fotos me parece muy interesante.Nunca he estado pero el domingo me invitan allí a comer. Me llevo la camara y prometo enviar las fotos para "engordar" el album de esta pagina. Chao.
No me digáis que no es uno de los pueblos mas bonitos que habeis visto. Y si no habeis estado, os aconsejo que váyáis y os deis un paseo por sus calles, por la plaza, por el castillo, por los jardines del parador, por la Iglesia de la Asunción. En fín, por todo el pueblo porque no hay ningún rincón que no merezca la pena ver. Eva.