Creo que debería haber una biblioteca pública, con horario ininterrumpido, desde por la mañana hasta por la tarde y que abriera los fines de semana en temporada de examenes.
Que se pensaban que sepais que el psoe nunca ha gando las elecciones nunca nunca
Entendeis
Las cualiciones son las llaves de un poder que habeis aprobechado en un pueblo pero al final el pueblo manda
Como
Pues como el domingo 27
Todo los socialistas os esperabais los votos de verdugo
Pero si verdugo a demostrado que no pintaba nada en el ayuntamiento
Era una marioneta de la alcaldesa.
Señores socialistas se tendran que pagar los guisos de sus bolsillos y aportar al pueblo de una vez gente normal no gente poderosa cuando llegan las fiestas, los carnavales, las jornadas que habeis inventado todo el protagonismo lo teneis que con partir con todo el pueblo porque antes erais vosotros el pueblo tiene mas gente que vosotros aprobechabais a verdugo para gobernar cuando el psoe nunca a ganado las elecciones solo le han dado la llave pero la llave se ha es fumado porque sera
El padre ... (ver texto completo)
¿ y la ambulancia ?+.
Para el mensaje 2007-05-31 02:51:33, Miguel tuvo que hacer la biblioteca, piscina, etc. Precisamente porque Huerta era el unico pueblo que no tenia, uno de los mas atrasados cuando estaba gobernando el PP y casualmente de teniente-alcalde esta Pedro Miguel, el que va a ser ahora alcalde, esperemos que no nos dejes estancados ahora.
El que dice lo de la Fuente Vieja, quizás no recuerde que fue enterrada con un gobierno de la UCD (del que Pechín era concejal), antes de la llegada de los socialistas a la alcaldía.
Ya se ha decsubierto el que se mete con MF, te aviso, por lo que he oído, ándate con cuidado o lo vas a pasar mal, mal por meterte con quien no debes. Tómatelo como un aviso, no como una amenaza.
Una cosa son las licencias de obra y los PAU y otra comprar un terreno.
¿ alguien me puede decir quien tuvo la brillante idea de quitar la fuente que habia en la plaza ( que se podia haber restaurado ) y dejar la plaza como si fuera una esplanada tan modernos quisieron ser que la estroperaron.
Me parece que ya no os acordais que en los ultimos años cuando llegaban las fiestas en los toros no solo pasaba gratis el alcalde y los concejales si no todos sus familiares parientes lejanos vecinos y amigos era una verguenza.
Consuta la pagina web: porque sera.poligono.
Queridos vecinos:

"Pero querios TODOS" a los del PP, a los del PSOE y a los no partidistas.

Nuestra Familia sigue creyendo, ante cualquier partido Politico, en las personas y en su buena Fe.
Creemos y confiamos en Juanma y su equipo y también en los buenos propósitos y la ilusión de Gabi y los que le acompañan en su candidatura.

Seguro que todos quereis lo mejor para nuesto pueblo; Lo peor ha sido que antes y despues de las Elecciones, vemos un pueblo dividido y enfrentado.
Se ... (ver texto completo)
Dejaros ya de pisos, poligonos, que si Benjamin le gusta mas la cama que aun niño un chupachus, y de si me gusta Tomas Vindel... ( que trago), lo importante es que ya viene el verano y todos en bolas!!, a disfrutar.

Propongo Ocaña nudista!!
¿Alguien me puede detallar las propuestas del PP para esta legislatura? El poligono esta paralizado mientras que en pueblos mas pequeños de alrededor como La Guardia Ya estan ejecutando uno mas grande que el de Ocaña. Al Final las inveriones se las llevan otros y aqui nos quedamos como toleis viendo crecer pisos y pisos como setas y sin actividad alguna para reactivar el pueblo. Alcalde, haga presion para empezar las obras que de verdad importan y deje de lado los intereses urbanisticos, que le van ... (ver texto completo)
Queridos Paisanos:Como decia San Francico.

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
donde haya odio, ponga yo amor:
donde haya ofensa, ponga yo el perdon:
donde haya discordia, ponga yo armonia:
donde haya error, ponga yo la verdad:
¿Por favor, porque no nos respetamos todos y vivimos en buena armonia?
Al fin y al cabo, todo el pueblo de "CABAñAS DE YEPES" somos una familia.
Un cabanil que quiere a su pueblo, y a todos sus paisanos.