He visto el vídeo de esos "deportistas" que dicen jugar al baloncesto, todos puestos en hilera, que no en fila, levantando el brazo al frente y con la mano extendida mirando también al frente mientras sonaba el himno nacional con letra de don José María Pemán. Lo hacían en el polideportivo de un colegio privado o concertado... Por cierto, me ha llegado una nueva letra que publicaré próximamente y no tiene desperdicio...
A mí personalmente lo de los saludos me la repampinfla, sin embargo éste en ... (ver texto completo)
A mí personalmente lo de los saludos me la repampinfla, sin embargo éste en ... (ver texto completo)
A mí me recuerda a cuando unas ministras pedorras e ignorantes que representan a todos los españoles (Aido y Pajín) salían puño en alto. Solo que aquello fue más grave, claro. Esos chavales son unos "pringaos" que probablemente no saben ni por qué lo hacen (aunque dudo que crean que están haciendo un Ave César, ni Ave Petronio).