OCAÑA: Naturalmente que hemos dicho lo mismo, mi intervención...

Soy idealista y confiado, inocente, si usted lo dice, no le voy a contradecir, usted sabra... me gustaria si le parece bien, que quiere decir con que estoy instalado en una minoria selecta.
Por lo demas hemos dicho lo mismo... le puedo decir que este chaval estaba inflado... se postulaba y aceptaban...

Un placer

Naturalmente que hemos dicho lo mismo, mi intervención ha sido para apoyarle, si es que le viene bien mi apoyo. La minoría selecta siempre ha sido la que está dotada de buenos principios, de solidaridad, honorabilidad y sobre todo, la posibilidad de poder ofrecer a los demás su buena disposición, a sabiendas que no va a encontrar la ayuda, la colaboración y el respaldo necesario, que de esto siempre goza la mayoría, a veces silenciosa, adormecida, ineficaz y tediosa a más no poder. Yo pertenezco a esa minoría selecta, por una razón, porque me da la gana. Sí señor, minoría y selecta, que no tiene que ver con otro tipo de selecciones, ni alcurnias, ni linajes, ni razas... que mi sangre es roja y no azul, que mis origenes a pesar de haber sido Emperador en Roma ahora he ido a menos y soy plebeyo por la gloria del dios Vaco, al que le profeso una gran devoción.
Sr. UCIT no vaya usted a pensar que ser selecto es pertenecer a clases sociales elevadas, ni que mi familia viene de la nobleza, eso sí, siempre he comido caliente. Las sopas de ajo me encantan y las patatas viudas y el arroz con pichón de paloma torrera y las sardinas de arenque con migas y las puches con harina de almortas y los torreznos con patatas machacadas...
Que tenga yo que venir de Roma a decir esto...