OCAÑA: Pérnitame, UCIT, que ante los señores Indivil y Mandonio...

Deportes... en nuestro pueblo un articulo de lujo, sin escuelas deportivas, sin deporte base, los chavales en Noblejas, con lo que eso contrae: desplazamientos y riesgos, cuando aqui en nuestro lo podrimos tener, el reponsable de este area, dando bandazos y gastando dinero en colocar la cubierta de la piscina... para no abrirla, el personal esta hasta las narices de este chaval mal educado, que piensa que el personal de las instalaciones deportivas, son sus esclavos o algo parecido, yo me pregunto que ga pasado con un calendario, 10.000 ejemplares... ya informare sobre esye tema... este chaval no es serio y nucho menos acto, para realizar las funciones que realiza, al personal lo tiene desorganizado y muy enfrentado...

Un un saludo

Pérnitame, UCIT, que ante los señores Indivil y Mandonio me reivindique como el auténtico Petronio Segundo Craso, hijo del Gran Petronio Primero, y que cuando hice la mili en los tercios romanos no existían alféreces. Ahora bien, al pobre hombre en el que me he reencarnado sí es posible que algún cherif, que no alférez, le haya "apabullado" esgrimiendo su "máxima autoridad" e indiscutible criterio. Gracias a los dioses del olimpo no todos son iguales, ejemplos: Los excelentes guardias municipales Ángel y Ricardo, ambos amables, educados y serviciales... ¡Que grandes jefes serían!
En cuanto a usted UCIT, creo que es demasiado idealista, confiado y hasta un poco inocente. Nada que no esté inflado se puede desinflar, este es un principio filosófico incuestionable. Todos los fines de semana viajan a Villaseca de la Sagra varios autobuses con niños de Ocaña, a participar en campeonatos provinciales, llevando, defendiendo y glorificando la camiseta de Noblejas. Aquí no hay nada y a lo peor ese "chaval inexperto" hace lo que buenamente pueda, sin recursos, sin subvenciones y sin ningún ánimo de poder patrocinar el deporte infantil. Aquí se acabó el fútbol sala profesionalizado en el que un concejal era el presidente y se acabó casi todo. Y si hay algo que aún merezca la pena en Ocaña es gracias al esfuerzo y dedicación de unos señores que se dejan todo lo que hay que dejarse en favor de: Artes marciales, Tenis de mesa, Atletismo... ¿Fútbol? Que se lo digan a Juan Ángel, Santia, Rochas y a Josele, que desean tirar de un carro al que le han arrancado las ruedas. Repito, nada se pueda desinflar que no haya estado inflado antes. Yo ya sabía que esta legislatura iba a ser humo, mucho humo... ¿Es que no se ha dado cuenta que los ocañenses estamos entrampados hasta los dientes? Pero esto es lo que hay y esto es lo que ha votado una inmensa mayoría. ¿Quieren ideología? ¡Pues ahí la tienen! De momento conformese con la minoría selecta en la que parece que usted se ha instalado.
Que tenga yo que venir de Roma a decir esto...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este chaval hace lo que buenamente puede, eso esta claro, pero eso no significa que sea un incompetente, usurero y cacique y se de lo que hablo.