Yo stuve 5 años allí, que recuerdos y que pueblo tan chulo, recuerdos para litos, josito, Mónica, Elena, Carlota y to la peña que s m olvida, de Yuste. Y visitar el foro de mi pueblo: pedrotecity.creatuforo.com.
Pos yo creo, que lo haya hecho quien lo haya hecho, sean o no socialistas, el actual gobierno no debería cerrarlo al público.
Para llegar a nuestro pueblo te recomiendo ir hasta el intercambiador de Moncloa y cojer en la parte de arriba el autobus 612 o 611 y bajarte en la 2ª parada que es la de la Iglesia.
Pasalo muy bien en nuestro pueblo.
Un saludo. Fdo: la vecina.
El mensaje anterior tiene razón, la maliciosa es muy bonita aunque en esta foto no se puede apreciar, lo que si vemos es la casa de la modesta con la ropa tendida de la ana mari.
En esta iglesia hice yo la comunión siendo maestra del pueblo Doña Mercedes y el cura párroco de. Félix. Mis compañeras eran Marcelina, LEandra, Juanita y otras muchas. Un saludo.
Hola,
Me gustaría saber como llegar a Torrelodones desde Madrid. No tengo vehículo.
Felicidades a todos por Las Olimpiadas Matemáticas que este año celebráis en vuestra ciudad.
Atentamente.Merce.
Vivan los frailes benedictinos del valle de los caidos.
Prefiero dejarme guiar por la Cope, que por la Ser.
Desde la palma del condado (huelva) un saludo muy cordial para todos los ciudadanos de los molinos. Para mis primos muchos besos. Un betico.
Los nacionalistas mataron mucho y los republicanos tambien la diferencia de que haya mas fosas comunes de gente que tenia de ideas republicanas o de izquierdas , es que los republicanos alos muertos los hechaban al mar en almeria etc.., de hay la gente de la epoca no comia pescado por temor (en el fondo no pasab nada , pero ya se sabe la gente) y ahora mismo el mayor asesino que vive en España es el genocida de paracuellos de el jarama el señor Carrillo ese tio es el mayor asesino que hay vivo en ... (ver texto completo)
Parece ser que a los de derechas siempre se les viene a la memoria Paracuellos del Jarama, para ser honestos, equitativos, e igualitarios (en muertos que no en ideas) habria que hablar de Málaga, Granada, Badajoz, 1934 en Asturias, Alto del Escamplero en Asturias, Cementerio de San Salvador en Oviedo (aquí 3000 fusilados del bando republicano 1939-45), provincia de León, las fosas comunes de La Coruña, fusilamientos de republicanos en 1936 (18 de julio) en Ceuta y Melilla y un largo etc. Etc. Que ... (ver texto completo)
Me preocupan los muertos de Jarama, tanto como el millón de muertos, y deberiamos empezar a buscar culpables por ahí: Por el melón qu ya podrido, tuvimos que soportar, y soportamos toda una vida. De nada sirven las acusaciones ni aquellas ni las de HOY, somos incorregibles: Niños grandes que nos empeñamos en no aprendernos la historia:¿quien es el enemigo de hoy? Todos lo sabemos. ¿Quien fué el de AYER? nosotros mismos , en nuestro empeño de noentendernos.
No es justo que el no estar de acuerdo se considere ser radical. No me considero de derecha ni de izquierdas, pero si de las cosas bien hechas. En general me gusto la epoca aznar. Hizo cosas mal, pero como el decia, españa va bien, y en cierta forma creo que tenia bastante razon y con el crecimos economicamente. No me gusta zapatero, ni su gobierno, ni la forma de hacer las cosas, pero no esoty encontra del psoe o de la izquierda, tan solo es que no me gusta este psoe.
El tema de la manifestacion ... (ver texto completo)
Para descansar de un Madrid lleno de contaminacion y de gente, empujones, retrasos de autobuses, metros estropeados, etc.lo mejor para desconectar de todo esto es ir de ruta por Matalpino, Cerceda y El Boalo con uno ermita preciosa.
Con la izquierda que representas:regresiva, arcaica, troglodita y casposa, poco se puede avanzar.No es de extrañar que tus ideas, haya que mirarlas con lupa.Estás equivocado, la calle es de todos derecha-izquierda-centro.¿ A qué país representaba la minifestación?, oye , no había ni una bandera española constitucional;pero si que estaban las tricolores-republicanas; !ah! y los insultos por doquier, para los que no piensan como vosotros. ! Muy edificante !