El escudo es muy bonito, lo único que ocurre es que se ha bajado con mala calidad de imagen. Lo de las peleas pasa en todos los pueblos, no creo que sea el único. Habría que echar un vistazo a los pueblos limítrofes o cercanos, porque ¡Ojo!, las comparaciones son odiosas...Un ejemplo es Casaburros, digo, Casarrubios, pueblo del que, gracias a Dios, nos independizamos. Hasta en esa época nos pusieron impedimentos. ¡Independencia!
Tan mal esta las ventas desde que me fui de allí, pues yo tenia entendido que estaba mejor que antes, lo unico que sigue bien es cile.
Ojala que consigáis de Ventas un pueblo con grandes mejoras tan pronto como conseguís los ingresos de los numerosos nuevos vecinos.
Viva la capacidad de PREVISIóN!!
Hola Zulema. Tu conociste a churro verdad. Pero creo que a torraos muy poquito. Un beso muy fuerte desde Miami.
Se ha abierto una base del SUMMA112 en chapineria. En esta base se localiza una UAD unidad de atención domiciliaria que actuará en Chapineria y en los puebls de alrededor. En el lugar NO SE ATENDERA A NADIE PUES NO ESTA DOTADO NI ES SU FUNCION.
Quién tenga una urgencia deberá llamar al 112 o acudir al servici de urgencias más cercan.
Verdaderamente lo que hace falta es una buena oposición, cosa que nunca han tenido en el ayuntamiento.También hay que decir que de entre los candidatos a alcalde(sobretodo por parte del PSOE... )en fin, mejor no hablamos.BarÇa!!
Me acuerdo de torraos...
Hola! yo no soy de san martin pro mi familia materna es de alli y mi abuela es teresa delgado un saludo para ella!!!
Hola! aqlguien me podria contar la historia de la virgen de la nueva? gracias!
Se dice, se comenta, se rumorea, que en el Ayuntamiento se preparan brebages mágicos con la intención de encantar al personal, pero esto, como todo, tiene fecha de caducidad.
Si yo fuera la Alcaldesa... Os mandaba a todos a Faluya, a buscar armas de destrucción masiva, ¡¡viva el pensamiento único!!, así nos va con la derecha de la "vieja escuela", ¿qué no?. Que desidia. Bueno me piro. TPM.
Quiero saber si alguien se acuerda de torraos. Un saludo.
Up spain!
He aguardado un tiempo prudencial, y sigo observando la inexplicable ausencia de una fotografía en este Foro que evidencie la monumentalidad del Sr. David Magán... MAGáN REACCIONA!!! Haz algún comentario, aunque sea en recuerdo de las antiguas chispas de la Facultad... ORDAGO A GRANDES, MAGáN!
Hola vecino de Covadonga.