Deseo iniciarme en el GOLF

Precio y horarios ?

Tengo casa en el encinar.
Los veteranos no estropeamos la capa de ozono , nos gusta el deporte y nos tenemos que dar algo por los achaque, pero nos damos radio salin.
Yo me dedico a limpiar casas, mi telefono es el 918174407.
Me gustaria saber si sabe algien de señoras que limpien cocinas, baños, casa etc, por favor responder.
Yo creo que lo de las bodas gays en ventas va ha ser que no, a no ser que se lo digas ytengan poder a los de la oposicion que son socialistas.
Pues yo mejoraria el entorno del pueblo haciendo mas zonas recreativas como parques, jardines, actividades juveniles, mas servicios como centro de salud, guarderias, instituto, en fin lo necesario para que pueda crecer el pueblo sin necesidad de que sus habitantes tengan que desplazarse ah se me olvidaba mucho mas transporte publico señora alcaldesa dese cuenta de que es super necesario para el crecimiento del pueblo.
Quiero dar recuerdos a Mari Carmen y Javi de la caja rural, porque siempre me han tratado estupendamente, podían tomar nota muchos bancos de Madrid.
¿Cómo mejoraríais el entorno del pueblo?
Hola!!! Es la primera vez que veo esta página. Lo hago para obtener más información sobre el pueblo de Ventas. Estoy pensando comprar una casa allí y no conozco nada sobre el pueblo (autobuses, colegios, parques.). Además, me gustaría, si es posible, saber cuanto me podría costar un chalet, cuantas inmobiliarias y constructoras hay en Ventas. Gracias por leer este mensaje. Un saludo.
Me han dicho que ya hay gente colocada en la residencia. Corre mucha prisa abrirla y ya sabéis como son estas cosas... Tras un duro proceso de selección con cantidad de pruebas y tests, ha salido elegida una chica empadronada en Torrijos que concretamente es la hermana de la concejala Maria Fé. Esperemos la vaya tambien como a su hermana en el ayuntamiento. Un saludo a los premiados.
Hola mi famila es de San Martín, yo he nacido en Madrid pero me siento un hijo más del pueblo. Tengo 31 años, y desde pequeño me emocionaba llegar desde Madrid e ir viendo la imponente Iglesia Parroquieal que se alza en el horizonte. Y sus tradiciones, tan pequeñas pero tan grandiosas a la vez (todo el mundo sabrá a qué me refiero). La Virgen de la Nueva, que desde pequeño he mirado con devoción y bajo su manto anhelo expirar. Disfrutemos todos de esa magnífica villa, y no perdamos nunca las tradiciones ... (ver texto completo)
Alguien me podría informar sobre la posibilidad de casar a gays en el Ayuntamiento.
Soy una antigua vecina de las (Ventas) he vivido (allí) 8 años al lado del cementerio y nunca me han dado problemas los muertos (faltaría más, sería preocupante si afirmase lo contrario)... Y la vista era mejor que la de algunas personas (comparando la vista de qué con la de quién, incomprensible)... ASI QUE DEJA DE PROTESTAR (1 mes después de la polémica, ésta "tía" no se entera de nada) y si no quieres ver el cementerio no haberte comprado ahi el chalet...(menuda sentencia, de ignorante para abajo).
Que eres una chica que viene por almorox o eres un chico que te gustaria ser chica eso mas bien si no me equivoco me parece que eres el concejal ese que cobra 150 euros por media dieta en toledo por hacer turismo poruqe para tu informacion por si no eres el nombrado concejal.
El cambio politico a que haces referencia mas que ser un equipo de gobierno municipal parece una empresa de empleo porque solo se preocupan de buscar trabajo para ellos y sus respectivas parejas asi como para destacados militantes ... (ver texto completo)
Yo la solicite a telefonica y en menos de 10 dias ya la tenia puesta con adls y todo.