¿sabe alguien que es el edificio que estan haciendo a la netrada del pueblo al lado de la administracion de loteria?¿van a ser locales en venta?gracias...
Las habras pasado sin pena ni gloria tu , no generalices . Que aburrido tienes que ser contigo no me iba ni a tomar una copa. Igualita la cabalgata de los ultimos dos años que las anteriores.Ves esta tarde a la plaza y date una vuelta corre...
De verdad que es alucinante como pasan las motos y los quads por la avenida sexta bandera, ya que ellos no respetan las velocidades¿seria mucho pedir que pusieran algun tipo de resalto?de verdad que es un peligro.
Pues yo tambien pienso que los chalet de sur 2001 son preciosos.
Pues para mi la bicicleta, que tonteria discutir por que chalet es mas bonito.
Hemos pasado unas Navidades sin pena ni gloria en el pueblo. Ningún acto que señalar para este consistorio que parece que ya no tiene tantos millones como prometía. Las ideas se les han quedado congeladas, pero bueno espero que este año hagan algo más que unas mediocres fiestas.
Que chalet independientes dices que estan mejor, lo de monteviejo y? anda deja de decir bobadas, esos tiene las tira de años Y estan muy alejados del pueblo, ademas esteticamente son mas bonitos los de sur2001, y por dentro estan superbien acabados.
Vendo un chalet pareado en las ventas, nuevo, 2 plantas y 400m2 de parcela. El precio son 39.900.000pts. 627 19 66 48. Feliz 2006.
Anda no digas tonterias , los mejores chalets son los independientes de mas años que son los que tienen mejores materiales, pero claro esººos no se ºvenden.
Viva la constructora sur 2001, esta construyendo los mejores chalet de la zona pero con diferencia.
Este mensaje va para los vecinos que decian que la tapia del cementeria no la iban a subir de altura, les tengo que comunicar que no es un proyecto, ya es un echo, si quieren pueden pasarse por alli, las obras para subir el muro ya estan terminadas. Muchas gracias alcaldesa, es usted la mejo¡.
Feliz año nuevo, espero que el buen rollo que tenemos en el foro lo tengamos en el pueblo cuando yo me una a vosotros(dentro de dos años).
!que el año que viene sea el mejor de vuestras vidas!
Que en el 2006 siga creciendo el pueblo como hasta ahora y que todos tengais una buena salida y entrada de año, feliznavidad.