Pues yo tambien lo he oido, pero no se donde o porque zona lo estaran haciendo, esto de ventas va a parecer las vegas, que guay...
Depende unos dias serian 4 horas, 6 -8 depende de nuestro trabajo pero no a recoger nunca mas tarde de las 6, 30 de la tarde.
He oido que van a construir en ventas un complejo hotelero-lúdico, con hoteles, casinos, etc, etc, es cierto???
Sabe alguien de algun trabajo para poder hacer en casa?gracias al que me conteste.
Alguien sabe que tal funciona la guarderia del pueblo ??? me han dicho que van a abrir otra.gracias.
¿y serian muchas horas lo de la niña?es para ver si puedo, gracias.
Hola a todos.

Si alguno de vosotros ha comprado un chalet independiente en la futura urbanización Parque Cuba (de promociones y obras americanas), o sabéis de alguien que lo haya comprado (sobre todo los de 360 m2 de superficie construida), me gustaría hacerle una pregunta. Podéis poneros en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo electrónico: almopeluche@hotmail.com

¡ ES MUY IMPORTANTE !

Gracias por adelantado.
He comprado un chalet en el balcon de las ventas y llevan un año de retraso, alguien esta en mi misma situacion?
Hay alguna manera por parte del ayuntamiento es que esto prospere?
Pues habra corrido el pobre para ver esa magnifica cabalgata y se habra cansado de buscarla, por que la verdad correr para coger sitio pues tampoco hacia falta, igual que todos los años, no te pongas "cachustero". Creo que lo unico que cambio fue un rey, pero bueno tampoco estubo mal.
Por cierto ¿faltaban figuras en el belen o es que habia mucho musgo?
Tienen ya luz los chalet de sur 2001 *las villas de retamosa* de la calle el greco?
Vivo en la zona centro del pueblo pero yo la llevaria donde fuera.
Hola, me dirigo a la mujer que necesita que le cuiden la niña¿porque zona vives?
Estoy buscando señora o chica seria que me cuide la niña en su domicilio la llevaria a media mañana para recoger por la tarde (la comida y la merienda la pondria yo si bien no quisiera guisar para ella).
Y por cuanto salen los chalet, estaria interesada en los dos, soy particular.
Saludos para todos menos para el que me quita los mensajes.
Fiesta todo muy bien, todo es perfecto, viva Almorox!
Este mensaje sí que le pones.
Cabalgata desastrosa. Falta de precaución, no estaba cortada la plaza. Niños en peligro y para el colmo el agente de seguridad .
Más funcionarios de seguridad para Almorox.
Más plazas públicas.
Menos caciquismos y partidismo.

Repito:

Saludos para todos menos para el que me ha quitado los cuatro últimos mensajes.

Falta de libertad!