Elque unos cuantos digamos lo que vemos no quiere decir que agamos una politica sucia. Terrecuerdo que la limpieza de las calles del pueblo no hay que decirle al ayuntamiento que estan sucias su obligacion es limpiarlas todas nosolo las de al rededor del ayuntamiento. Por favor cuentame que cosas buenas esta haciendo este gobierno municipal, un saludo.
Esto ni es un foro ni es nada, solo sirve para que unos cuantos hagan su política sucia, nadie dice lo que el equipo de gobierno esta haciendo por el pueblo.

Aaaa el teléfono es cosa de telefónica, y las calles sucias son cosa del ayuntamiento, que creo yo, que si su calle esta sucia lo normal es que bajéis al ayuntamiento para comunicarlo.

Esto sigue siendo un pueblo encantador, pese a quien pese.
Sólo por curisidad ¿se puede saber quienes eran los tres que presentaron proyecto?
Que alguien llame a caiga quien caiga, esto no se puede aguantar más, en las proximas elecciones ya sé a quien voy a votar.
Tú que sabes tanto, explicalo tú?
Porque si son mentiras, cual es la verdad?
Esta gente por lo menos da datos, cifras... Cual es la verdad?
Te ruego que la digas porque sino con que digas que son mentiras no vale.
Por favor, alquien podria contestarme como esta el tema, de educacion en el pueblo me refiero, si el colegio tiene bastante nivel, si se tiene pensado poner un instituto para el futuro, mas que nada por el aumento de poblacion que vamos a tener de aqui a unos 5 años, de gente nueva, que se ha comprado vivienda, yo en concreto tengo una cria de 5 años, y estoy esperando otro bebe, tengo pensado irme a vivir en un periodo max de 3 años, que es cuando terminan mi adosado, estoy totalmente desinformada, ... (ver texto completo)
Se supone que el personal del Ayuntamiento está al corriente de lo que escribimos en esta página. ¿Porque no dicen algo pero directamente? Creo que nos deben alguna explicación sobre varios de los asuntos que son tratados aqui, por ejemplo, TELEFONO, limpieza de las calles, alumbrado (hay zonas pobremente iluminadas) asfaltado, recogida de trastos, etc. Yo personalmente no estoy en contra de nadie, ni personalmente ni politicamente, pero sé que tenemos nuestrso derechos y el Ayuntamiento debe solucionar ... (ver texto completo)
Mentiras y mentiras, solo envidia denuncialo tu, con pruebas.y no confundas a la gente, sin saber nada del tema, almorox era perdedor pero antes y no ahora y si no pregunta por toledo que ya nos conocen.
Teléfono ya! venteros, unidos contra timofónica!!!
Esto va para quien se tenga que encargar de la limpieza en el pueblo o por favor para que la alcaldesa si no lo sabe nos ayude un poco.mire la calle sexta bandera esta que da asco, antes habia un colchon ahora hay dos tirados en medio de la calle y basura escombros, justo al principio de la calle casarubios hay mucha basura.el encargado de la obra¿nps podria ayudar para que recogieran todo eso?eso lo han dejado ustedes la gente que trabaja para el ayuntamiento o la constructora, por favor recoganlo, ... (ver texto completo)
La oposición no denuncia???
Pues ayer entre unos cuantos vecinos estuvimos recogiendo la calle de lo sucia que estaba , ahora la hemos dejado un poco decente, ahhh al principio de la calle casarubios del monte hay un arbol tirado, escombros, tubos, pales porque evidentemente han asfaltado la calle pero todo lo que han utilizado nos lo han dejado ahi , lo mejor seria hacer fotos de como esta todo, porque yo no creo que sea normal.
Pues creete todo lo que estás leyendo, y aún habrá cosas que no sepamos o no "quieren que sepamos".
Bueno parece que la gente ya se anima a escribir sobre el nuevo pelotazo!!!
Tampoco es que sepa toda la historia, pero se presentaron al concurso 3 ofertas para la construcción de la última fase del Pinar de Almorox. Se evaluaron técnicamente (por profesionales) y se concedió una puntuación a los tres proyectos sin saber quien se había presentado. Al abrir los sobres se supo quienes eran los que habían presentado las ofertas.
Llegados a este punto, le tocaba entrar en juego al Excmo. Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Pero que clase de pueblo es este yo he venido con mucha ilusion a el pero desde luego lo que estoy leyendo con que solo fuese cierto el 30 por ciento es de alucinar. Creo que si la alcaldesa y todo su equipo de ... No dimiten somos el pueblo quien tendremos que obligarlos a hacerlo ya que no estoy dispuesto a pagar impuestos para que hagan a su antojo lo que quieran y tan solo se preocupe de tener en orden y visible la calle en la que viven y solo luchen por suministros (telefono p.ej) de sus calles ... (ver texto completo)