Pues no iban a llegar millones a mansalvas que os iba a dar Bono, Barreda, o Page, ya se han gastado mil millones, pues anda que no dan de si 1.000 millones de las antiguas pesetas en pueblo tan pequeño como Almorox.

A.M.B.
Los millones se han gastado en estos tres ultimos años, tu diras que es mentira, no lo vas a reconocer nunca.En que lo han gastado ? en arreglar el pueblo que estaba en un estado de olvido y precariedad evidente.
¿Quién es Alvarito? ese del que se comenta en este foro.
¿tino no prometiste hacer un paso de peatones debajo del peunte de la reverencia?
Marife o quién contole el tema de esta foto, es publicidad descarada a tu favor, vamos que no hay fotos más bonitas y mejores del pueblo que tuvisteís que poner esta, que casualidad.

A.G.te.
A 14:30:07

Estoy de acuerdo en que se puede criticar al gobierno local. Yo lo he hecho en este foro varias veces, pero criticar su gestión, lo que no me parece bien es soltar una acusación como la de las bolsas de basura, sin ninguna prueba. Esa es la actitud de un cobarde que se basa en el anonimato. Eso no es una crítica que ayude a solucionar nada, simplemente es acusar a alguien de un delito muy grave.
Vaya iluminación nueva que nos van a poner estas proximas Navidades en el pueblo y por todas sus calles con los mil millones que han dado a Almorox, eso andan diceinedo por el pueblo.

Menos mal por fin vamos a ver iluminación nueva, con ideas de iluminación creativa y de progreso ¿o no?

SALUDOS DE UNA ALMOROJANA.
Alcalde se ha enterado el abogado Alvarito, Bermudez el amigo del Alcalde chico, la de los seguros, el historiador y cia. Y toda la troupe de que han llegado estos millones a Almorox, pues yo estuve charlando con el Alcalde chico y no dijó nada, vamos que si esto es tan cierto como decís lo primero que muy hubiese dicho sin titubeos, simplemente para darme con el cheque en las narices.

Ojalá haya llegado esta cantidad ahora al pueblo, ojalá sea cierto y seré el primero en felicitarles. ^Porque ... (ver texto completo)
Mil milloes dicen que han dado al pueblo (si mil millones de las antiguas pesetas)pues con esa cantidad da para muchos proyectos de futuro, es una cantidad considerable, es cierto, o es un bulo lanzado para parar la cantidad de criticas que os llueven sin cesar..

Decir que proyectos de los prometidos en vuestro anterior programma electoral vais a emprender con semejante cantidad en beneficio de tofods los almorojanos

Saludos de tres jovenes de almorox.
David mucha prisa por poner en marcha la casa de la cultura, era prioritario para vosotros y resulta que se acaba la legislatura y nada más que habeís hecho los recados de los anteriores, vosotros los divinois y progresistas y estaís más anticuados que le baúl de la piquer.

F.B.M.
Es verdad que a la Marifé con esta foto te ha salido el tiro por la culata, te has destapado tú solita, se ve por donde va tu interes claramente, y no digas que no amiguita.
Yo no soy el del mensaje anterior no te creas que en este foro solo hay un admirador de Tino , somos muchos los que le votarermos en Mayo.El que esta perdido eres tu que a este paso no te vas a encontrar ni tu.Que hablas de abogados y de bufetes no entiendo nada , solo se que el PAU va adelante y que donde estan los millones ya han caido unos mil, si unos mil para nuestro pueblo.Gracias a la lavor de Tino y su equipo .
Vaya veo que algien se esta tomando muchas molestias en defender al alcalde, se sabe hasta quien es su abogado, jeje.
Menos tontadas y mas explicaciones y si no sabes lo del bufte preguntale al alcalde chico.
Una cosa mas ¿quien es Alvarito?, porque me parece que andas muy, pero que muy perdido vecino.

Un saludo a todos los Almorojan@por, A.L.P.
2006-12-07 14:30:07


Muy elocuente tú comentario y la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto.

Más comentarios de este tipo son los que necesita este foro.comentarios y opiniones constructivas y desde luego, serias y con contenido.

Mi saludos y repetos, contertulio-a.

JuMa.-.
Los ánimos se enciendes, y el foro concede un anonimato que algunos aprovechan para decir algo que no dirían en persona. Eso no significa que sean mejores o peores personas. Simplemente hay que respetar todas las opiniones, y no tomarse las acusaciones directas como puñaladas. Podemos tener razón, o podemos tener parte de razón, pero cuando el río suena, agua lleva. Hay muchas personas descontentas con la pasividad de la alcaldesa, pero no por eso vamos a criticar de psocietas, a quienes lo hacen, ... (ver texto completo)