Para tristes y cobardes las acusaciones que vertís algunos aquí, contra gente que al fin y al cabo trabaja para nosotros, infundadas y por supuesto sin ninguna prueba. Por supuesto tambien desde el anonimato. Eso sí es cobarde.
Que bueno el ponernos todos a hablar de las bondades del pueblo.
¿porque? ¿para que no se hable de los problemas del pueblo?
¿para tapar todo lo que estais haciendo? ahora no os convine que la gente este informada, por eso ahora intentais llevarnos donde os conviene.

Porcierto ¿desde cuando alguian que a nacido en el pueblo es forastero?
Pues yo preferiria que la calle donde tengo la casa tuviera el nombre de algún poeta y no "la espiga" se quedarian calvos pensando el nombre.
Si, este pueblo se le conocera por los nombres tan horribles que tienen sus calles. Y sobre todo por lo anchas que son.
Estoy de acuerdo con Pedro en todos los comentearios acerca de Almorox.Tiene muchas virtudes pero por encima de todo, sus gentes. Todo el que viene, repite.
Sólo le faltaba decir, que nos van a dejar sin Pinar (lo van a regalar), van a ATENTAR contra nuestra gran Plaza ( lo intentaron al principio de "su" legislatura y vuelven con fuerzas para destrozarlo), las urbanizaciones están semioscuras, algunas calles no saben lo que es el verbo barrer y el ayuntamiento vive en silencio (no se hablan sus ... (ver texto completo)
Si el uso del pabellon es como lo del as chirigotas siempre los mismos, pues cuando alguién quiere colaborar ponen malas caras, y tedicen sí, sí pues ya veremos, ya os contaré, y sino diselolo a Marifé, que igual hace con la cabalgata de reyes, ahora resulta que es propiedad de ellos (lo hemos visto en la ultima celebrada el anterior 5 de enero pasado), y el caso es que los del PSOE se sacian de decir que se lo han dicho a las demás asociaciones, será con la boquita chica o con una llamada perdida.

Pero que vais a contar a estas alturas después de lo que llevamos ultimamente visto, es que ahora os quereis rasgar las vestiduras porque vienen elecciones y vais de monjitas de la caridad.

UN DEPORTISTA Y JOVEN DE ALMOROX. ... (ver texto completo)
Al Sr. Ingeniero, por tú manera de escribir}

Gracias... Buenas personas hailas en todas partes y tu post me ha hecho sentir buena persona (intento serlo).

El problema del 'encabronamiento' que hay aquí se debe más al medio que a las personas que lo visitamos, las cuales acabamos dejando aquí parte del estres que llevamos encima.

En cualquier caso, gracias.
Por esa regla de tres, como Hussein perteneció a la CIA y el jefe es el Presidente de los EEUU y al parecer dueño del Planeta.
Busch y Aznar son amigos.
Le pide un amigo a otro, vamos a invadir su pais, y éste último lo apoya.

ESTO, aunque nos pese, se sigue llamando TERRORISMO y DICTADURA.
Venga de donde venga.

Y el que no lo entienda, es que no quiere verlo.

Porque está muy clarito.

He ahí otra reflexión.
El 95% de la población no estaba de acuerdo con la invasión de Irak, tanto socialistas como de centro, hasta de la ultraderecha.

No por eso, quiere decirse, que se está de acuerdo con un dictador.

Deberías dedicarte a la prensa sensacionalista, porque a sí ha sido tú comentario, majo.

Otra cosa, sería lo de la pena de muerte, la horca y demás que tendríamos para un debate.

Pero es muy triste tu comentario acusador, muy triste y cobarde, desde el anonimato.

Piénsatelo.
Hola soy tamy .seguir asi chicos lo haceis requete bien besos de mi peña.el puntillazo.
Osea que ahora las calles solo pueden llevar nombres de poetas, vaya por Dios.

En cuanto al nombre de Sadam Husseim, búscalo en algún pueblo donde gobierne el PSOE, que al fin y al cabo son los que le defendían.
¿ estudios? ¿quien los tiene aqui? ¿habeis visto a la concejala de cultura con algún libro? de cultura?
Esto va para el mensaje del dia 2007/01/14 a las 01:50:16 horas.eso de que el pabellon es del psoe y solo juegan los del psoe no intentes confundir porque hay mucha gente que juega y no es de este partido, que ganas diciendo eso porque es mentira, lo mejor que puedes hacer es pasarte el sabado y bver toda la gente que juega porque yo voy a verlo y hay mucha gente que no es delpartido socialista, porqeu seas del pp seas del psoe no te van a negar ni a jugar ni a entrar a ver un partido, asique no ... (ver texto completo)
Seguro que no han leido ni el quijote, bueno, quizas no sepa la de "cultura" ni quien es cervantes, ja, ja.
Podian haber puesto la señal derecha para la foto.